Cerramientos Candela

candela-saxun

Encuentro en Saxun con Martín Berasategui

El pasado mes se celebraba en las instalaciones de nuestro proveedor Saxun un encuentro único, con motivo de la recuperación de la hostelería tras la crisis sanitaria, con el foco en las terrazas.

Entre los invitados se encontraban algunos de los profesionales más destacados del sector de la hostelería como Martín Berasategui, chef español que cuenta con 12 estrellas Michelín, considerado uno de los grandes maestros contemporáneos de la cocina y Roberto Brasero, periodista y presentador de la previsión meteorológica en Antena 3. Ambos elegidos para ser embajadores de la marca Saxun.

En el encuentro, al que se llamó Saxun & Berasategui Talks: Recuperando la hostelería desde las terrazas, participaron ponentes de la talla de la arquitecta Marina Giménez; Rafael Blanquer, Director General de Port Hotels y José Candela, Director de Cerramientos Candela.

Durante la hora que duró la reunión, ponentes y asistentes hablaron sobre las perspectivas de futuro del sector en un momento en el que el Covid-19 ha dejado en una situación complicada a miles de restauradores en todo el país.

Gracias a una serie de reflexiones muy interesantes, se lograron extraer conclusiones de gran utilidad sobre cómo se deben gestionar las situaciones de crisis y qué soluciones se le pueden aportar desde un punto de vista arquitectónico para la reconstrucción de un sector vital para nuestra economía y nuestro estilo de vida.

Naturalmente, algunos de los productos de Saxun fueron protagonistas gracias a su utilidad a la hora de proteger terrazas, siendo la Pérgola Bioclimática la estrella a la hora de reforzar un argumento unánime: es el momento de ocupar los espacios exteriores durante los 365 días del año.

Una experiencia que seguro ayudó a los asistentes a ver con optimismo un futuro más incierto que nunca.

 

Fuente: www.saxun.com/decenas-de-hosteleros-se-reunen-con-berasategui-en-nuestras-instalaciones/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00