Somos especialistas en la ejecución de todo tipo de trabajos de carpintería metálica. Elija seriedad, eficacia y profesionalidad.

Solicitar información

Carpintería metálica con los mejores productos

Los productos de Cerramientos Candela están realizados con materiales de primera calidad: hierro, acero, inox, acero corten, cristal, aluminio; ofreciendo a nuestros clientes el diseño que requiere cada proyecto, gracias a nuestro sistema de grabado láser que ofrece unos resultados inmejorables.

Armarios

La carpintería metálica en aluminio se ha convertido en un recurso muy útil para aprovechar esos rincones del hogar en los que guardar todo tipo de utensilios. El aluminio es un material muy versátil y duradero que se adapta tanto a interiores como a exteriores. En Cerramientos Candela se han realizado múltiples proyectos, como armarios para trasteros, galerías, balcones.

Diseño de armarios para el hogar
Diseño de armarios para el hogar

Muebles para hogares y tiendas

La carpintería metálica no tiene límites. En Cerramientos Candela fabricamos nuestros propios diseños. Somos especialistas en la venta de muebles de diseño y contemporáneos, así como todo tipo de equipamiento para el hogar. Los elementos decorativos son un agregado más en el hogar, por lo que deben ser realizados por profesionales y con los mejores materiales. Elaboramos todo tipo de mobiliario como espejos, marcos, tramoyas, mesas, chimeneas. En Cerramientos Candela podrá encontrar todo tipo de mobiliario para el hogar tanto para el interior como exterior, así como elementos para cocinas, baños, salones sin olvidarnos del mobiliario más clásico como armarios, revestimientos metálicos y cualquier otro complemento como puertas, mesas, bancadas, ventanas.

Si está buscando la elegancia y la exclusividad tanto con muebles modernos como muebles clásicos, o simplemente algo diferente, original y con diseño, entonces visite nuestras instalaciones donde le podremos asesorar, diseñar y realizar un proyecto de interiorismo y decoración adaptado a sus necesidades.

Desde Cerramientos Candela le presentamos de la forma más optima y personalizada de exhibir sus productos en sus negocios. Disponemos de una variedad de mobiliario tanto para el interior como el exterior de su comercio. Tenemos todo lo que necesite en mobiliario comercial y equipamiento para tiendas: estanterías, mostradores, mesas, carteles, colgadores, percheros y diferentes sistemas de instalación.

Los establecimientos son también un lugar en el que la decoración juega un papel fundamental para presentar los productos de manera fácil y llamativa a nuestros clientes.

Puertas

Las puertas han de ser un elemento que combine seguridad y diseño. En Cerramientos Candela disponemos de un amplio abanico de puertas, fabricadas en aluminio, PVC, acero inox, hierro. Las puertas de Cerramientos Candela son un perfecto aislante acústico y térmico, que cuentan con un eficaz sistema para proteger el hogar en caso de lluvia.

Además, nuestro equipo técnico es especialista en diseños de puertas para chalets. En Cerramientos Candela ponemos a su disposición diseños exclusivos de puertas de campos correderas y abatibles (a juego con la valla), con la opción de poder ser automáticas. La calidad y el diseño son rasgos característicos en cada uno de los proyectos que realizamos en Cerramientos Candela.

Rejas y vallas

Las rejas y vallas forman parte del catálogo de carpintería metálica de Cerramientos Candela. Estos productos deben deben combinar resistencia y diseño. Sabemos que nuestros clientes son exigentes y desean lo mejor en sus hogares. Por tanto, nuestro equipo técnico se encargará de elaborar un diseño adecuado a sus gustos y necesidades con unos materiales que ofrecen alta seguridad y resistencia.

Diseño de rejas y vallas para el hogar
Diseño de rejas y vallas para el hogar
Diseño de rejas y vallas para el hogar
Diseño de rejas y vallas para el hogar
Diseño de rejas y vallas para el hogar
Diseño de rejas y vallas para el hogar

Mallorquinas

Las mallorquinas de Cerramientos Candela le darán a su fachada un toque de estilo y clase. Las mallorquinas protegen de la radiación solar y permiten controlar la entrada de luz, siendo un aislamiento térmico y acústico, lo que supone un ahorro energético. Actúan como barrera de seguridad contra robos y contra miradas externas que puedan invadir nuestra intimidad.Fabricadas en aluminio, las lamas también pueden ser en PVC. Ambos materiales, que requieren de un mantenimiento mínimo, ofrecen gran durabilidad y alta resistencia contra las inclemencias meteorológicas. Visítenos en Elche y consulte nuestros múltiples productos con diferentes colores y acabados.

Diseño de mallorquinas para el hogar
Diseño de mallorquinas para el hogar
Diseño de mallorquinas para el hogar
Diseño de mallorquinas para el hogar

Barandillas y escaleras

Fabricados en acero inox, hierro forjado, cristal o aluminio; la carpintería metálica de Cerramientos Candela dispone de barandillas, escaleras, pasamanos, barandales, lucernarios, tramoyas. Estos elementos son claves en un hogar o negocio para su correcto funcionamiento. Además, el diseño también es importante, por lo que nuestro equipo equipo técnico elabora proyectos personalizados y con los mejores materiales del mercado.

Diseño de barandillas y escaleras para el hogar
Diseño de barandillas y escaleras para el hogar
Diseño de barandillas y escaleras para el hogar
Diseño de barandillas y escaleras para el hogar
Diseño de barandillas y escaleras para el hogar
Diseño de barandillas y escaleras para el hogar

Marquesinas para parking

Proteja su coche con una marquesina de Cerramientos Candela. Construidas con materiales resistentes, ofrecemos la posibilidad de fabricar diseños personalizados y adaptados a las sugerencias del cliente.

El respeto por el medio ambiente es uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos. En Cerramientos Candela diseñamos y fabricamos aparcamientos de bicicletas; para que no haya excusas y nos pongamos a dos ruedas.

Marquesinas para aparcamientos
Marquesinas para aparcamientos

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué es lo que más te conviene? Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

+34 96 661 53 70

Corte, plegado y soldadura

En Cerramientos Candela contamos con maquinaria de última generación que nos permite trabajar tanto la carpintería clásica como los últimos diseños arquitectónicos.
Realizamos todo tipo de corte y plegado diseñado por nuestros clientes, o por nuestro equipo técnico, con la máxima rapidez y calidad, utilizando una amplia gama de formatos y tipos de acabado. Cortamos aluminio, hierro, acero, cobre, bronce o latón. Nuestra plegadora de alta precisión mediante sistema informático desarrolla todo tipo de remates, pliegues, cumbreras, lamas, peldaños.

Somos especialistas en soldadura técnica de hierro, hierro fundido, acero inoxidable; con aplicaciones en el mantenimiento industrial, fabricación a medida, piezas para automoción, conductos de aire acondicionado, matricería, náutica, mobiliario, elementos arquitectónicos. Disponemos de la experiencia y profesionalidad necesarias para ofrecerles un amplio abanico de soluciones:

  • Hierro y acero inoxidable: Cerramientos exteriores tales como verjas, vallas, barandillas y puertas.

  • Acero inoxidable, cristal y hierro: Escaparates y marquesinas.

  • Hierro y acero: Carteles para negocios.

  • Acero corten, acero inoxidable, hierro y cristal: Recubrimientos exteriores como rejas de alta seguridad y resistencia.

  • Acero inoxidable, cristal y hierro: Elementos interiores como escaleras, pasamanos, barandales, ascensores y lucernarios.

  • Acero corten, acero inoxidable, cristal y hierro: Elementos decorativos como espejos, marcos, tramoyas, mesas, muebles y todo tipo de mobiliario.

Montaje de stands y escaparates

Las ferias y exposiciones son oportunidades para presentar los productos que ofrece una empresa. En Cerramientos Candela nos encargamos de fabricar exclusivos stands con un diseño personalizado, para que cuando coloques tus productos no pasen desapercibidos.

Sabemos que los escaparates de los comercios son fundamentales para atraer a los clientes y tienen que ofrecer una disposición y diseño particular para llamar su atención. En Cerramientos Candela hacemos realidad ese objetivo, ofreciendo estructuras para escaparates con un diseño único y personalizado.

Cartelería

La cartelería forma parte de la carpintería metálica de Cerramientos Candela y es un aspecto fundamental para hacer notar un negocio. En Cerramientos Candela fabricamos carteles de cualquier material, obteniendo unos resultados excelentes gracias al grabado a láser y a la iluminación interior que incorporamos. Nuestro equipo se adapta a las peticiones de nuestros clientes para ofrecer un resultado único que será la envidia de todos los negocios de alrededor.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.