Cerramientos Candela

Pérgolas de techo plano

Inclinado

logo_KE
logo_SAXUN

La terraza o el jardín de su hogar son lugares en los que puede broncearse o disfrutar de un rato de relax a la sombra y al aire libre. La pérgola aluminio de techo inclinado es ideal.

Diseño y calidad

Le brinda la posibilidad de dejar pasar la cantidad de luz exacta que desee. Puede dejarla parcialmente abierta gracias a su sistema de doble hoja. Una de ellas es impermeable y la otra filtra a la perfección las radiaciones ultravioleta. Gracias a las pérgolas de aluminio,  acondicionará a su gusto el espacio exterior de su hogar sin que las condiciones atmosféricas se lo impidan.

Estas pérgolas de aluminio de techo inclinado se integrarán perfectamente a la decoración de su terraza o jardín gracias a que están disponibles en multitud de estilos. Ya busque una pérgola de pared o independiente, en Cerramientos Candela encontrará el modelo perfecto para tu hogar.

¡El sofisticado diseño de nuestras pérgolas le dejará sin palabras! La pérgola de aluminio con techo inclinado, además de ser segura y resistente a la lluvia, cuenta con perfiles robustos y apoyos regulables y además permite la colocación de luminarias en su perímetro exterior. Incluso durante la noche, su pérgola destacará por su belleza en los espacios exteriores de su casa.

¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00