Cerramientos Candela

Cerramientos sin perfiles Lumon

Cerramientos LUMON
Lumon es el número 1 en cerramientos de cristal sin perfiles. Lo tienes en Cerramientos Candela.

Cerramientos de Cristal sin perfiles Lumon

Cerramientos LUMON

Los Cerramientos sin perfiles LUMON son una solución ideal para disfrutar durante todo el año de tu terraza. Con LUMON vivirás todas las estaciones disfrutando de un espacio antes únicamente reservado al buen tiempo y además es un cerramiento de cristal elegante, discreto, con un diseño impecable.

En invierno aprovecharás la terraza para lo que necesites, rincón de lectura, sala de juegos… queda a tu imaginación, pero olvídate del frío, el viento y la lluvia. Los cerramientos sin perfiles LUMON y sus cristales han sido especialmente diseñados para soportar condiciones extremas.

Durante el verano puedes tener toda la terraza abierta, sentir la brisa y como se dice en Elche «tomar el fresco», en las calurosas noches del verano sin sensación de agobio, ya que los cerramientos de cristal LUMON tienen un sistema muy fácil de usar. Abres, cierras, vuelves a abrir, cambia la posición de los cristales según te convenga y disfruta de tu terraza como nunca.

La sencillez del sistema de cerramiento sin perfiles Lumon

Disfruta de tu terraza con los cerramientos Lumon

¿Te imaginas disfrutar de tu terraza al sol, si llueve o nieva o incluso cuando hace mucho frío? ¿Te imaginas poder disfrutar del paisaje y vistas desde tu terraza o balcón en invierno sin exponerte a bajas temperaturas? ¿Quieres disfrutar de una puesta de sol tranquila en invierno, mientras te tomas algo descansando en tu terraza sin tener que abrigarte?

Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca finlandesa Lumon cuenta con las mejores cortinas de cristal plegables. Los clientes de Cerramientos Candela están encantados con los resultados de las cortinas de cristal Lumon. En este sentido, durabilidad, resistencia, hermeticidad y, sobre todo, versatilidad son algunas de las características. Además, Lumon ofrece una garantía de 5 años en todos sus productos.

Elevada protección ante la lluvia

Mayor flujo luminoso

Ahorro energético

Menor impacto del viento

Aislamiento acústico

Mayor visión panorámica

Apertura paralela

¿Por qué acristalar tu terraza con las cortinas de cristal Lumon?

En primer lugar, nuestro personal acudirá hasta tu lugar de residencia, de manera gratuita y sin compromiso, para hacer una presentación del producto. Puedes elegir entre una presentación en tu propia casa, o bien, una presentación para toda la comunidad (como en este caso: cortinas de cristal en Elche). Seguidamente, te daremos un presupuesto gratuito del cerramiento para que lo valores.

Una vez aceptado el presupuesto, nosotros nos encargamos de todo. Realizaremos el pedido a nuestra fábrica. Allí recibirán las medidas exactas de la terraza para fabricar tu acristalamiento. Posteriormente, lo llevamos y lo instalamos. Sólo tendrás que elegir la decoración y la utilidad de tu porche o terraza, porque ya puedes comenzar a disfrutar. Nuestro objetivo es que disfrutes de la resistencia, calidad y seguridad que los cristales Lumon te ofrecen, cada vez con un mejor diseño. Juntos haremos de tu espacio un lugar único.

Ventajas de un cerramiento sin perfiles de Lumon

  • Por una parte, cerrando todos los cristales estarás protegido de las agresiones externas como el viento o la lluvia. Contrariamente, abriendo el acristalamiento podrás disfrutar del sol como si no hubieses acristalado la terraza.
  • La limpieza de los cristales Lumon es muy sencilla, porque siempre se limpian desde el interior tanto por su cara externa como interna. No corras más riesgos limpiando los cristales. Lumon te da seguridad en todos los aspectos.
  • Todos los productos Lumon son fabricados a medida y en exclusiva para cada obra o cliente.
  • Cerramientos Candela ofrece confort para un largo futuro. Los productos Lumon acercan a sus clientes al medio ambiente y a la naturaleza a través de las terrazas y porches. Queremos proteger nuestro entorno fabricando productos resistentes, de larga duración, empleando materiales totalmente reciclables: vidrio y aluminio.
  • En Cerramientos Candela tenemos en cuenta aspectos fundamentales como la funcionalidad, el diseño y la seguridad. Además, la resistencia y el reciclaje son puntos claves. Nuestro compromiso es clasificar y entregar las materias sobrantes en centros especiales de reciclado.
  • Una terraza acristalada con Lumon no sólo reduce los costes de calefacción sino que también alarga la vida del inmueble. Lumon mantine los elementos constructivos en mejores condiciones. Las terrazas acristaladas pueden desplazar la necesidad de reformar el inmueble desde seis hasta diez años. Esto sí que es ahorrar y forma parte del desarrollo sostenible de las empresas responsables con el medio ambiente, como es el caso de Cerramientos Candela.

Todo eso es lo que puedes conseguir con las cortinas de cristal plegables o cortinas de cristal correderas de Lumon y Cerramientos Candela:

¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00
Call Now Button