Los estores y cortinas de Cerramientos Candela es técnica y estética más allá
de la moda. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Pide tu presupuesto

Estores y cortinas

Los estores y cortinas de Cerramientos Candela son sistemas que otorgan un control total sobre la privacidad, con los que se puede regular la entrada de luz, obteniendo de esta manera un mayor ahorro energéticoLos estores y cortinas forman parte de una colección rica en tejidos de primera calidaddecorativos y atractivos que garantizan un perfecto uso y funcionamiento a lo largo de los años. Gracias a los modernos accesorios y excelentes acabados, se podrá realizar una completa personalización de los estores o cortinas.

Con los estores o cortinas de Cerramientos Candela se tendrá una solución para cada ventana, con el mejor acabado y calidad. Además, nuestro catálogo contiene los más innovadores sistemas de accionamiento, diseñados para facilitar su manejo y ofrecer mayor seguridad a los niños.

Los estores son algo más que elementos decorativos. Por una parte, confieren un toque de elegancia, visten hogares y regulan la entra de luz. Todo ello con el fin de obtener un ambiente adecuado en el hogar en el que los estores son piezas claves en la decoración; por lo que tienen que ser de diversas formas, colores y texturas. En Cerramientos Candela encontrarás una gran variedad de estores y cortinas fabricados con los mejores materiales del mercado.

No hay que olvidar que los estores son también una forma de protección contra la radiación solar. Suponen una barrera importante de protección contra la luz y un aislante térmico, por lo que deben de estar fabricados con fibras de primera calidad. Con los estores de Cerramientos Candela se verá reducida la entrada de luz del exterior, propiciando un clima de relax y una disminución de la temperatura. De este modo, se creará un lugar cómodo y agradable en el hogar con la instalación de unos sencillos estores o cortinas.

Ver fotos

Estores y cortinas en cerramientos de cristal

En Cerramientos Candela ofrecemos una de las opciones de mejor calidad en el mercado para aprovechar terrazas, porches o jardines. Se trata de los cerramientos sin perfiles verticales. Estas cortinas de cristal crean ambientes únicos e incomparables, un nexo entre relax y diseño. En este sentido, ofrecemos un amplio abanico de estores y cortinas para que nuestros clientes puedan elegir entre múltiples diseños, acabados y telas.

El objetivo es que nuestros clientes puedan disfrutar de su terraza con las cortinas de cristal y puedan protegerse del sol o guardar su intimidad con uno de nuestros fantásticos estores o cortinas, todo un signo de elegancia y bienestar en nuestro hogar.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.