Las pérgolas bioclimáticas de Cerramientos Candela aúnan diseño y practicidad en un solo producto fabricado con los mejores materiales del mercado.

Solicitar información

Pérgolas bioclimáticas, un complemento versátil

Todas nuestras pérgolas son un complemento ideal para jardines, áticos, terrazas o porches. Enfocamos nuestro producto tanto para hogares como para negocios. Visita nuestra exposición de pérgolas en Elche y te ofreceremos el producto que mejor se adapte a ti. Disponemos de múltiples variantes de pérgolas, desde las más clásicas hasta las más actuales con modernos diseños. En este link puedes consultar algunos de nuestros proyectos. La pérgola bioclimática es un nuevo sistema de protección solar que te permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año.

Pérgolas bioclimáticas en Elche, Pérgolas bioclimáticas en Alicante, Pérgolas bioclimáticas en Murcia, Pérgolas bioclimáticas en Torrevieja
Ir al álbum
Pérgolas bioclimáticas en Elche, Pérgolas bioclimáticas en Alicante, Pérgolas bioclimáticas en Murcia, Pérgolas bioclimáticas en Torrevieja
Ir al álbum
Pérgolas bioclimáticas en Elche, Pérgolas bioclimáticas en Alicante, Pérgolas bioclimáticas en Murcia, Pérgolas bioclimáticas en Torrevieja
Ir al álbum

Podrás ampliar la superficie habitable del hogar sin necesidad de realizar obras y en cualquier ubicación. Tienes al alcance el mejor sistema para regular la entrada de luz natural y la mejor barrera contra la radiación solar, lluvia o viento.

En Cerramientos Candela diseñamos a medida las pérgolas bioclimáticas para ceñirnos a las exigencias de nuestros clientes. Además, contamos con un amplio abanico de opciones en acabos, colores y diseños.

Este nuevo sistema aporta un alto grado de personalización, adaptándose a cualquier requerimiento estético y funcional que se precise. Un producto imprescindible para todo el año.

Características de la pérgola bioclimática

Con este nuevo sistema de protección solar disfrutará de la vida al aire libre en cualquier época del año; pudiendo ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obras. Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento, o cualquier otra inclemencia meteorológica.

Combinaciones de pérgolas

Las pérgolas bioclimáticas se pueden complementar con cualquiera de nuestros productos. Por ejemplo, podemos crear pérgolas bioclimáticas con cerramientos de cristal Lumon. Incluso, podemos fusionar las pérgolas bioclimáticas con ventanas correderas de PVC . Somos capaces hasta de combinar pérgolas bioclimáticas con toldos.

Silenciosa

Gracias a la goma de sellado entre lamas, se asegura la anulación del ruido causado por la lluvia o el viento, además de evitarse el causado por el roce entre las lamas.

Orientabilidad

Lamas orientables de 0º a 135º, quedando la cubierta transpirable e impermeable cuando está orientada a 5º, lo que le confiere un sistema de sellado perimetral contra lluvia transversal.

Canalización de aguas

Recogida de aguas pluviales para su reutilización.

Accesorios

Ofrecemos la posibilidad de incorporar multitud de accesorios como altavoces a través de sistema Bluetooth®, iluminación led o radiadores de calefacción.

Motorización

Las pérgolas bioclimáticas cuentan con un sensor de lluvia que protegerá el mobiliario cuando estés fuera de casa. Podrás orientar las lamas, conectar la calefacción o encender el alumbrado con un solo mando. Incluso se puede controlar desde un smartphone.

Las pérgolas bioclimáticas de Cerramientos Candela aúnan diseño y practicidad en un solo producto fabricado con los mejores materiales del mercado.

Solicitar información

Pérgolas bioclimáticas para hogares

En Cerramientos Candela disponemos de una amplia variedad de pérgolas. Recientemente, hemos incorporado la última novedad en pérgolas, las conocidas como pérgolas bioclimáticas. Se tratan de la más avanzada tecnología en el mercado. Como se ha visto en el apartado anterior, sus interesantes propiedades y características le confieren esa versatilidad que tu terraza o porche necesita. Nuestros clientes tienen necesidades específicas, por lo que en Cerramientos Candela realizamos diseños a la medida, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes para obtener resultados perfectos.

Ver fotos

Las pérgolas se han convertido en todo un reclamo para terrazas de viviendas. Le confieren un toque de elegancia, diseño y funcionalidad a esta zona del hogar, para que pueda ser utilizada todo el año. La posibilidad de modular la entra de luz con las lamas orientables crea ambientes cálidos y confortables que invitan al descanso. Sácale más partido a tu terraza con las pérgolas bioclimáticas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Por otra parte, los chalets también admiten estas estructuras. Las pérgolas de Cerramientos Candela confieren utilidad y versatilidad a los porches o terrazas de chalets. Los jardines ganan en comodidad y utilidad con las pérgolas bioclimáticas y pasan a ser esos lugares de reunión preferidos por las visitas. Nuestros clientes están encantados con este producto que ofrece múltiples combinaciones con las cortinas de cristal, cerramientos de cristal, aluminio o PVC.

Además, las terrazas de los bungalows son también susceptibles de ser cubiertas y aprovechadas por una pérgola. En Cerramientos Candela adaptamos medidas y diseño al tamaño de la terraza, no importa como sea, personalizamos y diseñamos tu pérgola.

Pérgolas bioclimáticas para negocios

En Cerramientos Candela sabemos que los negocios también tienen que adaptarse a sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio con la máxima calidad. Un correcto acondicionamiento del establecimiento con unas instalaciones modernas y confortables representan rasgos distintivos. Por esta razón, queremos comprometernos con aquellos negocios que necesitan mejoras ofreciendo una amplia gama de pérgolas que pueden ser combinadas de múltiples maneras: cerramientos de cristal, PVC, aluminio, lonas, toldos.

Nuestro equipo de diseño elabora los proyectos a la medida, adaptándose a la personalidad de cada establecimiento; porque nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Son muchos los negocios que han solicitado de nuestra colaboración. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

Sabremos adaptarnos a ti.

Ver fotos

Pergocán

En Cerramientos Candela hemos diseñado este nuevo modelo de pérgola: PERGOCÁN pérgola exclusiva de Cerramientos Candela. Nuestro equipo de diseño ha obtenido un producto final que mantiene las mismas características de la pérgola bioclimática con una modificación en el techo. No renuncies este verano a disfrutar de terraza, con la pergocán tienes un producto económico con un diseño único.

Ver fotos

PERGOGÁN

Diseño y calidad

Este nuevo producto que Cerramientos Candela lanza al mercado es fruto de la técnica y esfuerzo de nuestro personal. Sabemos que los clientes son muy variados y que piden productos distintos. Además, sabemos que las necesidades y recursos de cada uno son distintos. Por ello, hemos diseñado este nuevo modelo de pérgola que abre aún más nuestro abanico de productos.

La pergocán es una pérgola que mantiene las características básicas de las pérgolas bioclimáticas. Además, hemos conservado las líneas de la estructura que aportan sencillez y modernismo. Por el contrario, nuestros diseñadores han modificado parte del techo y alguno de sus materiales. El resultado es una pérgola con unos acabados finos, un diseño moderno y unos materiales resitentes.

Características de la pérgola exclusiva de Cerramientos Candela, Pergocán

Como ya se ha comentado, la pergocán mantiene las características de las pérgolas bioclimáticas. Además, en Cerramientos Candela podemos fusinar la pergocán con otros de nuestros productos. Pergocán con cerramientos de cristal, pergocán con toldos y muchos más.

La pergocán permite instalar unas cortinas de cristal Lumon en sus laterales. Gana espacio creando una nueva estancia en el hogar, más acogedora y apta para disfrutar de ella todo el año. Con la pergocán cubres el techo y con las cortinas de cristal regulas los laterales pudiendo estar abiertos o cerrados. Además, tanto las pérgolas como las cortinas de cristal son aislantes y totalmente resistentes, por lo que estarás protegido del viento o lluvia. Puedes consultar más detalles aquí sobre pérgolas con cortinas de cristal.

La pergocán incorpora un sistema de canalización de aguas para recoger el agua procedente de la lluvia. Resulta molesto que el agua caiga por los laterales y acabe mojando el mobiliario. Por ello, el equipo de Cerramientos Candela ha instalado en la estructura de la pergocán un complejo sistema de canalización de agua. Recoje y aprovecha este agua para regar el jardín y evita las molestas gotas de agua.
Se trata de una característica básica en este tipo de instalaciones. La pergocán es totalmente hermética e impermeable. Los nuevos materiales que forman el techo son de primera calidad y garantizan la total impermeabilidad. En Cerramientos Candela sabemos lo importante que es tener una instalación sin goteras, donde el agua no se filtre por las juntas. Por ello, hemos diseñado la pergocán de tal manera que evita este tipo de problemas. Podrás disfrutar de tu terraza esos días de lluvia sin preocupaciones de filtraciones o goteras.

No sólo instalamos pérgolas en las terrazas o jardines. En ocasiones buscamos también aprovechar el espacio y formar una nueva estancia. En Cerramientos Candela lo sabemos y por ello ofrecemos nuestras pérgolas con las cortinas de cristal Lumon. Son una combinación perfecta por la que muchos de nuestros clientes se decantan. El resultado es inmejorable. Tenemos un ambiente acogedor todo el año y que se puede adaptar según nuestras preferencias.

Todos nuestros productos son resistentes y tienen garantía. La pergocán no es una excepción. Se trata de una estructura robusta y resistente que aguanta los fenómenos meteorológicos como la lluvia, viento o humedad. Nuestro equipo técnico conoce muy bien la climatología de la zona y ha diseñado esta nueva pérgola para resistir a la alta humedad que tienen las poblaciones cercanas al mar. Además, su robusta estructura es capaz de aguantar fuertes rachas de viento y, como se ha mencionado, es totalmente hermética.

Este es un aspecto que no se debe olvidar. Y es que, en Cerramientos Candela somos conscientes de lo difícil que resulta llegar a fin de mes. Por ello, presentamos este nuevo diseño de pérgola. La pergocán es un producto que reúne unas características formidables y unas amplias aplicaciones. Por un lado, podemos aprovechar zonas del hogar todo el año a un precio razonable. Además, los materiales son resistentes, por lo que no se renuncia a la calidad. Por otra parte, tener distintos productos hace que nuestra empresa pueda adaptarse mejor a nuestros clientes. Queremos ofrecer los mejores productos para que puedas disfrutar de tu hogar sin que la economía se vea resentida.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.