Cerramientos Candela

Cerramientos Candela

Quiénes Somos

Cerramientos Candela es una empresa dedicada a hacer más confortables y operativos los hogares y negocios de nuestros clientes en toda la Provincia de Alicante y Murcia. Nuestro trabajo empieza con el diseño de su proyecto; nuestro equipo técnico diseña distintas opciones para nuestros clientes, ofreciéndoles una visión final anticipada. Satisfacemos sus demandas porque ofrecemos productos de primera calidad, trabajamos con primeras marcas reconocidas a nivel nacional e internacional y disponemos de expertos profesionales en montajes e instalaciones que están a la altura de las marcas con las que trabajamos para ejecutar y dar forma a su proyecto de manera impecable.

Nos abalan más 17 años de antigüedad y trayectoria en el sector con numerosos proyectos realizados a nuestros clientes, particulares y profesionales, que nos sirven de referente para nuevos proyectos.

Nuestro objetivo es facilitar y acercar al cliente las distintas opciones de las que disponemos y que se ajustan a sus necesidades. Disponemos de numerosos catálogos y de pequeñas muestras, pero en Cerramientos Candela apostamos por visualizar el proyecto antes de formalizarlo y tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores, diseños y acabados.

Exposición de todos los sistemas de cerramientos en Elche.

Además de trabajar con diversos tipos de pérgolas bioclimáticas, techos fijos y móviles, ventanas, puertas, estores, cortinas, toldos, etcétera; disponemos de múltiples cerramientos (aluminio, pvc, policarbonato…). En particular, en nuestra exposición podrá encontrar los cerramientos de cristal LUMON, una de las marcas más prestigiosa, reconocida y pionera de Europa en cerramientos de cristal sin perfiles verticales.

Nuestros técnicos-comerciales estarán encantados de asesorarle para encontrar una solución óptima a sus peticiones. Visite sin compromiso nuestra exposición Elche:

Proyectos personalizados

En Cerramientos Candela contamos con un equipo técnico que realizará diferentes diseños para que elijas la propuesta que más te guste. Hacemos el diseño para que nuestros clientes se hagan una idea del resultado final. Por eso, nuestro equipo se encargará de elaborar proyectos particulares a la medida creando unos diseños exclusivos para cada uno de nuestros clientes.

Ilustramos con varios ejemplos en los que se visualizan varios proyectos en distintas viviendas y espacios de exterior y que ayudan a decidir sobre las mejoras que se quieren realizar.

¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

    Call Now Button
    Dinos qué necesitas
    Horario de atención:
    l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
    v: 8:00 a 14:00