Objetivos de Cerramientos Candela

Cerramientos Candela es una empresa dedicada a hacer más confortables y operativos los hogares y negocios de nuestros clientes en toda la Provincia de Alicante y Murcia. Nuestro trabajo empieza con el diseño de proyectos; nuestro equipo diseña distintas opciones para nuestros clientes, ofreciéndoles una visión final anticipada. Satisfacemos sus demandas porque ofrecemos productos de primera calidad y disponemos de expertos profesionales en montajes e instalaciones.

Otro de nuestros objetivos es acercar al cliente las distintas opciones de las que disponemos. Prescindimos de catálogos y de pequeñas muestras. En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

Exposición de cerramientos de cristal en Elche

Además de trabajar con diversos tipos de toldos, pérgolas bioclimáticas, ventanas, puertas, estores, cortinas, techos, etcétera; disponemos de múltiples cerramientos (aluminio, pvc, policarbonato…). En particular, en nuestra exposición podrá encontrar los cerramientos de cristal LUMON, una de las mejores marcas de Europa en cerramientos de cristal sin perfiles verticales.

Nuestros comerciales estarán encantados de asesorarle para encontrar una solución óptima a sus peticiones. Visita sin compromiso nuestra exposición Elche:

PARTIDA DE ALTABIX, POL.1, Nº55 CP 03207 ELCHE (ALICANTE)

CONTACTO

Cerramientos Candela
Partida de Altabix, Pol. 1, Nº 55
Elche (Alicante)
candela@cerramientoscandela.com

  966 61 53 70

HORARIO

Lunes a Jueves 8:00 – 19:00
Viernes 8:00 – 14:00
Sábado y Domingo Cerrado

TRABAJOS REALIZADOS

Cortinas de cristal 94%
Pérgolas bioclimáticas 88%
Toldos 74%

ÚLTIMAS NOTICIAS

Proyectos personalizados

En Cerramientos Candela contamos con un equipo técnico que realizará diferentes diseños para que elijas la propuesta que más te guste. Hacemos el diseño para que nuestros clientes se hagan una idea del resultado final. Por eso, nuestro equipo se encargará de elaborar proyectos particulares a la medida creando unos diseños exclusivos para cada uno de nuestros clientes. Ilustramos un ejemplo en el que se tienen distintas propuestas para la instalación de una pérgola con un cerramiento de cristal Lumon en una terraza.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.