Cerramientos Candela

Cortizo: Líderes en Aluminio y PVC

Cortizo - aluminio y pvc
Cortizo, la excelencia en la fabricación de cerramientos

Cortizo, a la medida de cada proyecto.

Cortizo - aluminio y pvc

Cuando hablamos de Cortizo nos estamos refiriendo a una de las marcas más importantes en el sector de la producción de cerramientos. Concretamente, en su catálogo podemos encontrar desde puertas y ventanas, hasta divisiones interiores o fachadas completas, pasando por barandillas y todo tipo de mecanismos de protección solar, entre otros. Probablemente, se trata de la empresa europea líder en fabricación de elementos de aluminio y PVC.

Además, ofrecen soluciones para todo tipo de necesidades, como pueden ser el aislamiento térmico o acústico, cerramientos industriales para espacios de grandes dimensiones o, incluso, elementos de diseño exclusivo para clientes altamente exigentes con el plano estético. Gracias a su buen hacer, a día de hoy cuenta con 9 centros productivos y 31 delegaciones repartidas por todo el continente, donde tiene presencia hasta en 60 países.

¿Cuáles son las características principales de los productos Cortizo?

Si atendemos a las características principales que podemos encontrar en cualquier elemento fabricado por Cortizo, resulta mucho más sencillo entender los motivos que han llevado a la marca al lugar en el que se encuentra hoy en día. Aspectos como la innovación, la variedad en el producto y los diseños y, por supuesto, la calidad de los acabados, han posicionado a esta compañía gallega en una situación de liderazgo en el mercado, convirtiéndose en muchos casos en pioneros dentro del sector de los cerramientos.

La innovación como principio

 

Para Cortizo, la investigación, el desarrollo y la innovación son la hoja de ruta a seguir en su día a día. De hecho, cuentan con un centro tecnológico dedicado específicamente al sector del cerramiento, algo que no se había visto anteriormente en Europa y que está formado por un laboratorio y ocho bancos de pruebas entre otras instalaciones, que se extienden más allá de los 3000 m2.

Adaptabilidad para cualquier necesidad

 

En cuanto a la adaptabilidad, la marca es perfectamente consciente de las necesidades específicas e individuales de cada estructura, algo que tiene en cuenta a la hora de crear cerramientos personalizados en cada caso. Para lograrlo, desde Cortizo trabajan con amplios departamentos de ingeniería y arquitectura que se dedican exclusivamente a las necesidades de cada proyecto en particular.

Amplia variedad de productos

 

Tanto si necesitas cerramientos para una vivienda unifamiliar o colectiva, como si los buscas para el sector industrial o con el fin de cerrar instalaciones sanitarias, comerciales o de oficinas, Cortizo va a tener una solución para ti. Estructuras en fachadas, puertas, ventanas, persianas, barandillas, sistemas de protección solar, divisiones interiores o paneles de composite, son sólo algunos de los productos más exitosos de una marca que ya ha mejorado un sinfín de instalaciones por toda Europa gracias a su amplio catálogo de fabricaciones.

Una gama cromática infinita

 

Cortizo ofrece la que probablemente es la gama más amplia de colores en el mercado de los cerramientos, con más de un centenar de propuestas divididas en tres variedades que cubren todos los gustos y expectativas del cliente en este sentido, como son anodizados, foliados y lacados. Además, en el último caso se le han otorgado diversos sellos de calidad -como SEA-SIDE, QUALICOAT, QUALANOD o  QUALIDECO– con el fin de reconocer la calidad en los procesos.

El diseño, factor diferencial para Cortizo

 

Por otra parte, el fabricante presta una gran atención al factor estético, poniendo mucha creatividad en todos sus productos para lograr un equilibrio perfecto entre el aspecto práctico y el decorativo. Y es que el hecho de crear proyectos personalizables y a medida, les permite la ventaja competitiva de poner la imagen prácticamente al mismo nivel que la funcionalidad, dándole prioridad a ambas características al mismo tiempo.

Calidad inigualable en los acabados

 

Una de las características más valoradas por los clientes de Cortizo son los acabados. Poder disfrutar de un diseño personalizado dando valor a la estética y escoger entre una gama infinita de colores es genial, pero lo cierto es que sin un buen acabado todos los factores estéticos quedarían en un segundo plano. La marca ofrece una fabricación sin el menor defecto y con total resistencia al uso, lo que otorga a sus productos una durabilidad por encima de la media en el mercado.

Constante búsqueda de la eficiencia productiva

 

Hay determinadas exigencias que, como clientes, debemos hacer al sector industrial de manera insistente. La sostenibilidad y la eficiencia en sus procesos son cuestiones que no deberían ponerse en duda bajo ningún concepto a estas alturas, y Cortizo hace tiempo que entendió las nuevas normas del juego a este respecto. Sin ir más lejos, han creado su propia línea de recogida de restos de aluminio para reutilizarlos en la central, llamada CORTIZO RECYCLING.

Para lograrlo, disponen de más de 2400 puntos de recogida de aluminio a lo largo de toda Europa, aprovechando que se trata de un material totalmente reciclable y reutilizable. Del mismo modo, el consumo de energía que se lleva a cabo en el proceso de reciclaje evidencia por completo los beneficios de llevarlo a cabo, ya que hablamos de un consumo energético correspondiente al 5% del empleado en las producciones primarias.

Las ventajas de instalar cerramientos fabricados por Cortizo

Las principales características de Cortizo como fabricante de cerramientos ya son ventajas en sí, pero, ¿qué beneficios obtienes tú como cliente al instalar sus productos con Cerramientos Candela? ¿Por qué recurrir a esta empresa en lugar de a otras para estructuras de todo tipo para la insonorización, el aislamiento térmico o la protección solar, entre otras instalaciones, sin descuidar la estética en ningún momento?

  • Cuando instalas productos fabricados por Cortizo estás adquiriendo siempre lo más novedoso del mercado de cerramientos.
  • Resulta completamente imposible no encontrar en el catálogo de esta marca el color exacto que necesitas para tus instalaciones, lo que tiene un notable peso en la decoración de tu vivienda -o de cualquier otra estancia-.
  • Los acabados de los productos fabricados por Cortizo garantizan la máxima calidad y durabilidad, ya que no muestran desperfectos visuales ni prácticos. De este modo, apenas presentan deterioro con el paso del tiempo.
  • Contribuimos con el medioambiente por partida doble: por un lado, apoyamos a un productor que trabaja por hacer sus procesos más sostenibles y, por otro, el aislamiento térmico resulta fundamental para la eficiencia energética en cualquier espacio.
  • No importa qué estructura quieras instalar, Cortizo ofrece soluciones en cerramientos para todo tipo de espacios.

Cortizo y Cerramientos Candela, las instalaciones que merece tu vivienda

Desde Cerramientos Candela hemos escogido a Cortizo como uno de nuestros principales proveedores por diversos motivos. Uno de los principales, es que nos permite responder ante cualquier tipo de instalación que soliciten nuestros clientes y hacerlo con garantía de éxito.

Además, poder adaptarnos con tanta flexibilidad a sus gustos y necesidades nos ofrece más posibilidades de generar satisfacción. Por último, nuestro compromiso con el medioambiente nos lleva a escoger marcas que compartan esta visión en la mejora de los procesos y de las instalaciones.

ventanas aluminio - ventajas - Cerramientos Candela
¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00
Call Now Button