Cerramientos Candela

Ventanas de

PVC

logo_HOCO
logo_CORTIZO

Las ventanas de PVC de Cerramientos Candela ofrecen excelentes propiedades aislantes y de seguridad

Aisla tu vivenda con las mejores ventanas

Las ventanas de PVC ofrecen mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza «no conductora» del plástico. Esto se ve reflejado en ahorro energético y económico en su hogar.

¡Cambiamos sus ventanas en un solo día!
logo_HOCO

La gama de ventanas y puertas de PVC Hoco buscan llenar de confort nuestros hogares gracias a un excelente aislamiento y un alto nivel de seguridad.

Hoco es un fabricante de perfiles alemán con fábrica propia en España (Bocaivent), en la cual, existe la posibilidad de visitar sus instalaciones.

logo_CORTIZO

Cortizo se sitúa como primer fabricante y distribuidor de sistemas de ventanas de PVC con grandes prestaciones térmicas y acústicas, diseños minimalistas que garantizan la máxima luminosidad y que dan soluciones a grandes dimensiones y fachadas de última generación. Trabajamos con Cortizo porque tiene una oferta ilimitada de posibilidades.

El diseño, la innovación y la calidad son protagonistas en los más de 50 sistemas de ventanas que ofrecen y que se adaptan a cualquier tipología de proyecto: vivienda unifamiliar y colectiva, industrial, comercial, oficinas.

Destacamos su adaptabilidad, su rigurosidad y su apuesta por la investigación.


Adaptabilidad porque Cortizo es consciente de que cada proyecto arquitectónico presenta sus propias singularidades e identidad, y cuenta con áreas específicas integradas en sus Departamentos de Arquitectura e Ingeniería, que se dedican de forma exclusiva a la realización de proyectos ad-hoc para dar respuesta a la libertad creativa del arquitecto.

Su proyecto se materializa en Cerramientos Candela con instaladores a la altura del producto.

¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00