Cerramientos Candela

Ventanas de PVC

Ventanas Hoco
Cortizo - aluminio y pvc

Las ventanas de PVC de Cerramientos Candela ofrecen excelentes propiedades aislantes y de seguridad

ventanas pvc elche

Aisla tu vivenda con las mejores ventanas de PVC

¡Cambiamos sus ventanas por unas de PVC en un solo día!

Las ventanas de PVC ofrecen mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza «no conductora» del plástico. Esto se ve reflejado en ahorro energético y económico en su hogar.

Te instalamos las mejores marcas de ventanas de PVC

Ventanas Hoco

La gama de puertas y ventanas de PVC Hoco buscan llenar de confort nuestros hogares gracias a un excelente aislamiento y un alto nivel de seguridad.

Hoco es un fabricante de perfiles alemán con fábrica propia en España (Bocairent), en la cual, existe la posibilidad de visitar sus instalaciones.

Cortizo - aluminio y pvc

Cortizo se sitúa como primer fabricante y distribuidor de sistemas de ventanas de PVC con grandes prestaciones térmicas y acústicas, diseños minimalistas que garantizan la máxima luminosidad y que dan soluciones a grandes dimensiones y fachadas de última generación. Trabajamos con Cortizo porque tiene una oferta ilimitada de posibilidades.

El diseño, la innovación y la calidad son protagonistas en los más de 50 sistemas de ventanas que ofrecen y que se adaptan a cualquier tipología de proyecto: vivienda unifamiliar y colectiva, industrial, comercial, oficinas.

Destacamos su adaptabilidad, su rigurosidad y su apuesta por la investigación.

Adaptabilidad porque Cortizo es consciente de que cada proyecto arquitectónico presenta sus propias singularidades e identidad, y cuenta con áreas específicas integradas en sus Departamentos de Arquitectura e Ingeniería, que se dedican de forma exclusiva a la realización de proyectos ad-hoc para dar respuesta a la libertad creativa del arquitecto.

Su proyecto se materializa en Cerramientos Candela con instaladores de Ventanas PVC a la altura del producto.

¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00
Call Now Button