Cerramientos Candela

Cortinas de Cristal

Plegables

LUMON

En Cerramientos Candela disponemos de un producto único por sus características y prestaciones. Somos instalador oficial de cortinas de cristal Lumon en la provincia de Alicante y Murcia.

Cortinas de Cristal Plegables Elche
Una forma diferente de crear espacios llenos de vida
Cortinas de cristal Lumon, la mejor del mercado

Cortinas de Cristal, Cerramientos de Cristal Correderos sin pefiles, Paredes de Cristal Plegables, etc..

Son muchos los nombres que reciben este tipo de cerramientos pero si uno es la referencia este es el nombre «Lumon«.

Lumon es un sistema de cristal ideal para hacer un cerramientos en tu terraza o porche al igual que es ideal para dividir estancias aplicable en la hostelería y en el ámbito comercial, consiguiendo poder disfrutar de tu terraza en cualquier época del año sin afectar a la estructura y composición de la fachada.

Puedes elegir tu terraza tanto abierta como cerrada en cualquier momento teniendo un impacto visual mínimo.

Con ello consigues proteger tus muebles y tus pertenencias al igual que consigues un ahorro energético en las viviendas de mas del 5%.

Ventajas de las Cortinas de Cristal
Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca finlandensa Lumon cuenta con las mejores cortinas de cristal. Los clientes de Cerramientos Candela están encantados con los resultados de las cortinas de cristal Lumon. En este sentido, durabilidad, resistencia, hermeticidad y, sobre todo, versatilidad son algunas de las características. Además, Lumon ofrece una garantía de 5 años en todos sus productos. Las cortinas de cristal se pliegan en muy poco espacio. Dejan disponible una gran superficie. Se puede sacar el máximo partido a los espacios exteriores disponibles. Por consiguiente, las cortinas de cristal de Cerramientos Candela son la mejor solución para remodelar terrazas, porches, jardines o negocios.
Diseños propios y personales para tu terraza
Las cortinas de cristal tienen un diseño pensado para conseguir la máxima durabilidad con un mantenimiento mínimo. Para obtener unos acabados extraordinarios, el equipo técnico de Cerramientos Candela elabora diseños propios y personales que se adaptan a cada una de las necesidades que nuestros clientes demandan. En consecuencia, las cortinas de cristal instaladas por Cerramientos Candela serán siempre una garantía de diseño y calidad.
Con los acristalamientos Lumon ganarás en seguridad

Por un lado, los cristales Lumon son extremadamente seguros. Debido a sus fuertes perfiles de aluminio y al cristal templado, se consigue una alta resistencia. El cristal templado es flexible, permite una curvatura de unos 3mm por metro, por lo que es mucho más resistente que el cristal normal. Además, las cortinas de cristal Lumon ofrecen de manera opcional la posibilidad de incorporar cerraduras y pestillos de seguridad para que no se puedan abrir desde el exterior, ofreciendo seguridad en el espacio cerrado.

Dado que la seguridad de las cortinas de cristal permiten su instalación en cualquier lugar del hogar; las terrazas, porches o jardines son lugares idóneos que podremos aprovechar y disfrutar todo el año con los cerramientos de cristal sin perfiles verticales.

Fácil instalación y limpieza

La instalación de las cortinas de cristal Lumon es muy sencilla. No requiere obras por lo que no supone una molestia y siempre se realiza por técnicos especializados de Cerramientos Candela que garantizan una correcta y rápida instalación. Además, su sencillo manejo y la opción de una apertura total posibilitan la limpieza de las dos caras del cristal sin ninguna dificultad.

Insonorización

A partir de los resultados obtenidos de las pruebas acústicas realizadas por técnicos finlandeses, se puede decir que las cortinas de cristal Lumon reducen notoriamente los ruidos procedentes del exterior. Disfruta del silencio con los cristales para terrazas Lumon.

Aislamiento
Los cristales Lumon incorporan unas gomas para sellar la unión entre los cristales, por lo que son totalmente impermeables y actúan como aislante térmico. En consecuencia, esto supone un ahorro energético considerable,
¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00