En Cerramientos Candela tenemos la más amplia variedad de mamparas y cortavientos. Visita nuestra exposición en Elche o pídenos presupuesto sin compromiso.

Solicitar información

Mamparas de baño, cortavientos y divisorias de oficina

En Cerramientos Candela queremos constituirnos como un referente de alto nivel entre empresas dedicadas a las mamparas y cortavientos. Nuestra larga trayectoria trabajando con mamparas de baño, cortavientos o divisorias para oficina, nos permite estar al día en las últimas novedades del sector, siempre en constante formación e innovación. El compromiso con el cliente nos obliga a utilizar materiales de primera calidad así como las técnicas de diseño más creativas para ofrecer unas mamparas y cortavientos excelentes.

Ofrecemos un producto que cumple con las exigencias de nuestros clientes. Además, nuestro equipo técnico pone a su disposición todo su conocimiento y experiencia para asesorar en la elección de mamparas y cortavientos: mamparas de baño, cortavientos y divisorias de oficina. Todo ello con una calidad acorde a las exigencias más elevadas en funcionalidad, resistencia y diseño. Disponemos de una amplia gama de productos y las novedades en mamparas y cortavientos: mamparas de baño, cortavientos y divisorias de oficina.

Ver fotos de mamparas para oficina

En Cerramientos Candela tenemos la más amplia variedad de mamparas y cortavientos. Visita nuestra exposición en Elche o pídenos presupuesto sin compromiso.

Solicitar información

Mamparas de baño

En nuestro catálogo de mamparas y cortavientos, en Cerramientos Candela ofrecemos una colección de elegantes mamparas de baño, para que la zona de baño sea mucho más placentera, acogedora y se puedan crear ambientes relajantes con unos acabados excelentes. La mejor manera de luchar contra un largo día es con una reconfortante ducha. Necesitamos tener un baño que invite al descanso y que transmita sensaciones de relax; y para ello, las mamparas de baño de Cerramientos Candela son las que mejor se ajustan a estas exigencias. Una vez instalada una de nuestras mamparas de baño, nuestros clientes se quedan asombrados con los acabados y los excelentes resultados que muestran las mamparas de baño de Cerramientos Candela.

Mamparas de baño con puertas correderas, batientes y plegables; líneas puras y simples y un práctico tirador que facilita su apertura y cierre. Acabadas en cristal templado transparente, pueden tener distintos perfiles y decorados. Fabricamos a medida las mamparas de baño, para que las exigencias de nuestros clientes se hagan realidad.

Ver fotos

Mamparas cortavientos

También llamados cortavientos, paravientos, mamparas fijas o extensibles. Son sistemas para la protección de terrazas en la hostelería. Tanto fijas como regulables en altura, los cortavientos son un elemento de protección en terrazas de bares, cafeterías, restaurantes y hoteles que no pueden cerrarse con otros elementos fijos.

Con las mamparas de cristal y cortavientos de Cerramientos Candela, se podrán crear espacios al aire libre y aprovechar sus terrazas durante todo el año, protegiendo a sus clientes del viento, del humo de los coches, de posibles robos y todos los elementos negativos de terrazas de bares y restaurantes. Las mamparas de cristal y cortavientos son pantallas fácilmente ajustables en altura para cualquier tipo de terraza. Si es en hostelería, los clientes pueden decidir la altura que desean; en cambio, si quieren un ambiente más protegido o desean un mayor contacto con el exterior, con nuestros paravientos podrá crear una terraza exclusiva y diferente.

Con los sistemas de Cerramientos Candela se puede vivir en armonía con la naturaleza urbana independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas. Y es que, este espacio protege de la climatología y proporciona un confort absoluto en cualquier época del año. Se puede disfrutar de la primavera y el otoño; a pesar de la lluvia, del frescor de las tardes de verano, del ambiente encantador del invierno y sin pasar frío. Las mamparas de cristal y paravientos de Cerramientos Candela le ofrece la solución ideal para disfrutar de la belleza de cada estación.

Cortavientos, elegancia y estilo con un diseño sensacional

Sus clientes estarán cómodos y resguardados. Ofrezca y habilite zonas específicas para sus clientes fumadores o no fumadores. Proteja a sus clientes del viento, del humo de los coches y de posibles hurtos ofreciéndoles un confortable espacio al aire libre. Nuestros materiales de alta calidad le ofrecen infinidad de posibilidades de diseño individual. Asimismo, todos los sistemas de Cerramientos Candela están diseñados y fabricados de forma personalizada, que hacen de su terraza un espacio personalizado para una mejor calidad de vida.

Con nuestras mamparas de cristal y paravientos sólo encontrará ventajas:

  • Protección contra las inclemencias del tiempo.
  • Instalación sin reformas constructivas.
  • Perfecta integración en cualquier arquitectura.
Ver fotos

Mamparas divisorias de oficina

Las oficinas del siglo XXI destacan por sus amplios espacios, su luminosidad y ausencia de columnas o pilares. Muchos de los empleos actuales requieren de espacios diáfanos y, a su vez, se necesita dotarlos de privacidad para que los trabajadores puedan ejercer su función correctamente. Además, en ocasiones hay que dividir zonas o áreas de trabajo en función de unas necesidades específicas. Con las mamparas de oficina de Cerramientos Candela se podrán crear espacios agradables, transformar la oficina en un lugar más cómodo y confortable.

Las mamparas de oficina ofrecen infinitas combinaciones. Sin necesidad de obras, se pueden crear o acotar zonas dentro de una misma área. Las mamparas de oficina de Cerramientos Candela se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo unos resultados excelentes.

En Cerramientos Candela hemos instalado estas mamparas de oficina en multitud de contextos: hoteles, hospitales, centros de negocios, oficinas. Nuestro equipo técnico se adapta a distintas dificultades para ofrecer siempre los mejores resultados. Cerramientos Candela ofrece las mejores mamparas de oficina, con los mejores diseños y materiales para que se optimice el lugar de trabajo. Tal y como revelan numerosos estudios, el rendimiento en el trabajo está estrechamente vinculado con el ambiente en el que se desarrolla. Por esta razón, es fundamental crear espacios ergonómicos, con una acústica y luminosidad adecuadas; y zonas de trabajo flexibles, con capacidad de dividir o multiplicar el espacio con tan solo mover una mampara. Las mamparas de oficina de Cerramientos Candela son la clave para conseguir este objetivo.

Ver fotos

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.