Cerramientos Candela

Space

Lounge

Los techos Space Lounge se han convertido en una opción ideal para aprovechar al máximo jardines, terrazas o porches. Se trata de un techo que complementará tu hogar, regalándote un confortable lugar donde poder relajarte o en el que podrás reunir a familiares y amigos.

El Techo ligero más aislante del mercado
Solución rápida y sencilla para ampliar tu hogar

Nuestro techo Veranda Space Lounge es el techo más aislante del mercado que existe hasta el momento. Está pensado y concebido para ampliar tu vivienda y dar esa otra estancia que necesitas como una habitación, segundo salón, segunda cocina, oficina o despacho en casa, etc. Su instalación es rápida y fácil y no conlleva necesidad de obras.

Esta solución la puedes combinar con ventanas de máximo aislamiento para conseguir cualquiera de las estancias mencionadas o la puedes combinar con cortinas de cristal convirtiendo el espacio en una terraza de invierno. Sus paneles de 175 mm de espesor son únicos en el mercado español, no se encuentran paneles con este formato y características en ningún otro tipo de techos. Se combinan con césped artificial o losetas de caucho que dan un aislamiento acústico de 40 decibelios, muy similar al aislamiento acústico obtenido por un forjado convencional.

Vuelve a disfrutar de tu porche

ANTES

DESPUÉS

¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00