Cerramientos Candela

Cerramientos plegables de aluminio, nuevo producto

Desde hoy, en Cerramientos Candela contamos con un nuevo producto: los cerramientos plegables de aluminio, considerado uno de los sistemas más avanzados de carpintería de aluminio en cerramientos. Nuestra gama infinitas posibilidades para crear espacios sin límites, flexibles y totalmente seguros.

Instaladores de cerramientos plegables de aluminio

En Cerramientos Candela instalamos los cerramientos plegables de aluminio en toda la provincia de Alicante y Murcia. Este tipo de cerramiento está formado por unos grandes ventanales destinados a delimitar espacios abiertos o dividir interiores.

El crecimiento y desarrollo de Cerramientos Candela siempre se ha basado en la creación de un valor añadido a través del esfuerzo, eficacia, innovación y aprovechamiento adecuado de los medios que el avance tecnológico genera. Por ello, contamos con este nuevo producto, para que nuestros clientes tengan lo mejor a su alcance.

Características de los cerramientos plegables de aluminio

Los cerramientos plegables de aluminio tienen la ventaja de que pueden ser instalados tanto en tramos rectos como en curvados; con ilimitadas posibilidades de combinación de apertura y de hojas, logrando el máximo espacio libre.

Estas puertas plegables ofrecen un excelente aislamiento frente a los agentes atmosféricos, con el consiguiente ahorro energético. Además, el sistema permite la instalación de cualquier vidrio o panel y pueden ser lacados en cualquier color, anodizados o imitación madera. Por otra parte, los cristales exteriores se limpian fácilmente mediante bisagras desmontables.
En Cerramientos Candela nos caracterizamos por la especialización en sistemas de carpintería de aluminio, y hemos logrado una perfecta adaptación a las exigencias empresariales ofreciendo unos productos innovadores de la más alta calidad.

Tenemos la solución a cualquier tipo de cerramiento.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Trabajamos en toda la provincia de Alicante y Murcia.
Solicita más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00