Cerramientos Candela

Pérgolas

Pergocán

En Cerramientos Candela hemos diseñado este nuevo modelo de pérgola: PERGOCÁN pérgola exclusiva de Cerramientos Candela.

Disfruta del exterior de tu vivienda en cualquier época del año
Diseño y calidad

Nuestro techo Veranda Pergocán con su diseño y el gran aislamiento que aporta puede proporcionarte una nueva estancia en tu vivienda; segundo salón, zona de estar, cenador, un versátil parking de diseño, barbacoa o espacio chillout. Con su diseño y versatilidad te ofrece todas las posibilidades y soluciones que puedes imaginar.

Este nuevo producto que Cerramientos Candela lanza al mercado es fruto de la técnica y esfuerzo de nuestro personal. Sabemos que los clientes son muy variados y que piden productos distintos. Además, sabemos que las necesidades y recursos de cada uno son distintos. Por ello, hemos diseñado este nuevo modelo de pérgola que abre aún más nuestro abanico de productos.

La pergocán es una pérgola que mantiene las características básicas de las pérgolas bioclimáticas. Además, hemos conservado las líneas de la estructura que aportan sencillez y modernismo. Por el contrario, nuestros diseñadores han modificado parte del techo y alguno de sus materiales. El resultado es una pérgola con unos acabados finos, un diseño moderno y unos materiales resitentes.

Características de la pérgola exclusiva de Cerramientos Candela, Pergocán

Como ya se ha comentado, la pergocán mantiene las características de las pérgolas bioclimáticas. Además, en Cerramientos Candela podemos fusinar la pergocán con otros de nuestros productos. Pergocán con cerramientos de cristal, pergocán con toldos y muchos más.

Cortinas de cristal

La pergocán permite instalar unas cortinas de cristal Lumon en sus laterales. Gana espacio creando una nueva estancia en el hogar, más acogedora y apta para disfrutar de ella todo el año. Con la pergocán cubres el techo y con las cortinas de cristal regulas los laterales pudiendo estar abiertos o cerrados. Además, tanto las pérgolas como las cortinas de cristal son aislantes y totalmente resistentes, por lo que estarás protegido del viento o lluvia. Puedes consultar más detalles aquí sobre pérgolas con cortinas de cristal.

Canalización de aguas

La pergocán incorpora un sistema de canalización de aguas para recoger el agua procedente de la lluvia. Resulta molesto que el agua caiga por los laterales y acabe mojando el mobiliario. Por ello, el equipo de Cerramientos Candela ha instalado en la estructura de la pergocán un complejo sistema de canalización de agua. Recoje y aprovecha este agua para regar el jardín y evita las molestas gotas de agua.

Hermética
Se trata de una característica básica en este tipo de instalaciones. La pergocán es totalmente hermética e impermeable. Los nuevos materiales que forman el techo son de primera calidad y garantizan la total impermeabilidad. En Cerramientos Candela sabemos lo importante que es tener una instalación sin goteras, donde el agua no se filtre por las juntas. Por ello, hemos diseñado la pergocán de tal manera que evita este tipo de problemas. Podrás disfrutar de tu terraza esos días de lluvia sin preocupaciones de filtraciones o goteras.
Adaptable

No sólo instalamos pérgolas en las terrazas o jardines. En ocasiones buscamos también aprovechar el espacio y formar una nueva estancia. En Cerramientos Candela lo sabemos y por ello ofrecemos nuestras pérgolas con las cortinas de cristal Lumon. Son una combinación perfecta por la que muchos de nuestros clientes se decantan. El resultado es inmejorable. Tenemos un ambiente acogedor todo el año y que se puede adaptar según nuestras preferencias.

Resistente

Todos nuestros productos son resistentes y tienen garantía. La pergocán no es una excepción. Se trata de una estructura robusta y resistente que aguanta los fenómenos meteorológicos como la lluvia, viento o humedad. Nuestro equipo técnico conoce muy bien la climatología de la zona y ha diseñado esta nueva pérgola para resistir a la alta humedad que tienen las poblaciones cercanas al mar. Además, su robusta estructura es capaz de aguantar fuertes rachas de viento y, como se ha mencionado, es totalmente hermética.

Económica

Este es un aspecto que no se debe olvidar. Y es que, en Cerramientos Candela somos conscientes de lo difícil que resulta llegar a fin de mes. Por ello, presentamos este nuevo diseño de pérgola. La pergocán es un producto que reúne unas características formidables y unas amplias aplicaciones. Por un lado, podemos aprovechar zonas del hogar todo el año a un precio razonable. Además, los materiales son resistentes, por lo que no se renuncia a la calidad. Por otra parte, tener distintos productos hace que nuestra empresa pueda adaptarse mejor a nuestros clientes. Queremos ofrecer los mejores productos para que puedas disfrutar de tu hogar sin que la economía se vea resentida.

¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00