Cerramientos Candela

Techos Fijos

y Retráctiles

En Cerramientos Candela hemos incorporado la más amplia variedad de techos fijos y retráctiles tanto manuales como motorizados en Elche, Alicante, Murcia y provincia.

Disfruta del exterior de tu vivienda en cualquier época del año
Características

Disponemos de techos fijos y retráctiles con las superficies más diversas: cristal, policarbonato, acero galvanizado (acero recubierto con zinc), metacrilato, vidrio, aluminio, grecado o imitación a teja. Disponemos de cualquier tipo de techo que puedas imaginar.

Nuestros techos fijos y retráctiles ofrecen las más amplia gama de acabados y colores, y se adecuan a cualquier diseño arquitectónico. Además, ofrecen aperturas manuales motorizadas del 66% y 75%. Los techos fijos y retráctiles pueden combinarse con cualquier tipo de cerramiento para la parte inferior: aluminio, PVC, cerramientos de cristal Lumon. Se evitarán entradas de agua y viento, su sistema de drenaje y filtración impide la entrada de agua por la superficie. GARANTIZADO.

Techos fijos

Los techos fijos son utilizados para dar un aislamiento total, necesario cuándo queremos crear una nueva estancia o zona de sombra en la vivienda. También hay posibilidades distintas en cuanto a los materiales de la cubierta: cristal, panel sándwich, paneles imitación teja, policarbonatos, etc. Fotos de ejemplos.

Disponemos de múltiples opciones:

Techos retráctiles

Los techos retráctiles nos ofrecen versatilidad. Nos dan la opción de elegir el ambiente. Dan a la estancia la posibilidad de conectar con el exterior, creando una atmósfera de libertad y bienestar sin recargar el espacio pudiendo regular el calor y la ventilación natural en este espacio. Existe la posibilidad de hacer estos techos retráctiles con distintos materiales: cristal con elementos de control solar, paneles sándwich que dan opacidad total o policarbonatos. Sean cuales sean tus necesidades estos techos tienen una solución adecuada a cada una de ellas.

Los techos fijos o retráctiles de policarbonato de Cerramientos Candela presentan características como:
¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00