Cerramientos Candela

Pérgolas

Bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas de Cerramientos Candela aúnan diseño y practicidad en un solo producto fabricado con los mejores materiales del mercado.

Disfruta del exterior de tu vivienda en cualquier época del año
Pérgolas bioclimáticas, un complemento versátil

Todas nuestras pérgolas son un complemento ideal para jardines, áticos, terrazas o porches. Enfocamos nuestro producto tanto para hogares como para negocios. Visita nuestra exposición de pérgolas en Elche y te ofreceremos el producto que mejor se adapte a ti.

Disponemos de múltiples variantes de pérgolas, desde las más clásicas hasta las más actuales con modernos diseños. La pérgola bioclimática es un nuevo sistema de protección solar que te permitirá disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año.

Podrás ampliar la superficie habitable del hogar sin necesidad de realizar obras y en cualquier ubicación. Tienes al alcance el mejor sistema para regular la entrada de luz natural y la mejor barrera contra la radiación solar, lluvia o viento.

En Cerramientos Candela diseñamos a medida las pérgolas bioclimáticas para ceñirnos a las exigencias de nuestros clientes. Además, contamos con un amplio abanico de opciones en acabos, colores y diseños.

Este nuevo sistema aporta un alto grado de personalización, adaptándose a cualquier requerimiento estético y funcional que se precise. Un producto imprescindible para todo el año.

Características de la pérgola bioclimática

Con este nuevo sistema de protección solar disfrutará de la vida al aire libre en cualquier época del año; pudiendo ampliar su superficie habitable sin necesidad de realizar obras. Regulará de forma natural la temperatura de su estancia, al tiempo que le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento, o cualquier otra inclemencia meteorológica.

Combinaciones de pérgolas

Las pérgolas bioclimáticas se pueden complementar con cualquiera de nuestros productos. Por ejemplo, podemos crear pérgolas bioclimáticas con cerramientos de cristal Lumon. Incluso, podemos fusionar las pérgolas bioclimáticas con ventanas correderas de PVC . Somos capaces hasta de combinar pérgolas bioclimáticas con toldos.

Silenciosa

Gracias a la goma de sellado entre lamas, se asegura la anulación del ruido causado por la lluvia o el viento, además de evitarse el causado por el roce entre las lamas.

Orientabilidad

Lamas orientables de 0º a 135º, quedando la cubierta transpirable e impermeable cuando está orientada a 5º, lo que le confiere un sistema de sellado perimetral contra lluvia transversal.

Canalización de aguas

Recogida de aguas pluviales para su reutilización.

Accesorios

Ofrecemos la posibilidad de incorporar multitud de accesorios como altavoces a través de sistema Bluetooth®, iluminación led o radiadores de calefacción

Motorización

Las pérgolas bioclimáticas cuentan con un sensor de lluvia que protegerá el mobiliario cuando estés fuera de casa. Podrás orientar las lamas, conectar la calefacción o encender el alumbrado con un solo mando. Incluso se puede controlar desde un smartphone.

¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00