Cerramientos Candela

Toldos

logo_KE
logo_SAXUN
RENSON
TOLTEC
La protección solar con más diseño que necesitas para tu terraza

Todo tipo de Toldos para proteger del sol

En Cerramientos Candela ofrecemos todas las soluciones para proteger del sol tu vivienda o empresa con todo tipo de toldos. Tenemos una amplia gama y variedad de posibilidades adecuadas a tus necesidades.

Los tipos de toldos que tenemos son:

Trabajamos con las mejores firmas y casas de lonas para conseguir hasta el último detalle que precisas: lonas técnicas, lonas acrílicas, autolimpiables, tejidos ignífugos, distintos grados de opacidad, motorizados con mando a distancia, recogida automática con sensor de viento, etc., todas las características que necesitas para adaptar el toldo y la protección solar a tu proyecto.

Ventajas de instalar un toldo de Cerramientos Candela

En verano un toldo es una solución estupenda para protegerse del sol, pero además tiene más ventajas de las que suponemos a simple vista, durante todo el año.

  • Ahorro de energía: Con un toldo, ya no hay que poner los climatizadores a tanto tiempo, consiguiendo un gran ahorro energético y por tanto económico. Al mismo tiempo contribuyes a proteger el medio ambiente usando un recurso natural como la sombra, que además es gratis. Por lo tanto, antes de poner en funcionamiento el climatizador, es preferible abrir el toldo para disminuir algunos grados el calor ambiental.
  • Cuidado del Medio Ambiente: Como hay un menor consumo en los climatizadores, se producen menos emisiones de CO2 a la atmósfera, consiguiendo así bajar la contaminación.
  • Protección contra los rayos UV: Con la instalación de un toldo, se impide la entrada de rayos UV que entre otras cosas pueden causar la decoloración de muebles, etc.
  • Nuevos espacios: Ganas espacios que antes no utilizabas por culpa del molesto sol. Disfrutas de nuevos ambientes listos para ser disfrutados. Además puedes sacar más provecho instalando toldos tanto en el interior como en el exterior de tu hogar.
  • Diseño y decoración: Elige un buen diseño que sea acorde al estilo de tu casa o negocio y dale más personalidad.
  • Más intimidad: Tanto tu como tu familia disfrutan de mayor intimidad ya que el toldo proporciona más privacidad al hogar.
  • Protección de la salud: Con los toldos se protege de los efectos negativos que el sol puede tener sobre la salud de las personas ya que evita los rayos ultravioletas, infrarrojos y a la luz visible que pueden afectar a la piel o a la vista. La instalación de un toldo de buena calidad, consigue impedir la entrada de entre el 90 y el 99% de este tipo de radiación.
¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00
Call Now Button