Los toldos de Cerramientos Candela nacen con la ilusión de dar las mejores soluciones dentro del sector de la protección solar.

Solicitar información

Toldos de Cerramientos Candela

Los toldos de Cerramientos Candela nacen con la ilusión de dar las mejores soluciones dentro del sector de la protección solar. Para ello, ofrecemos diseños personalizados y hechos a medida para cada cliente y según sus exigencias; toldos fabricados con los mejores materiales para garantizar una correcta protección contra el sol.

Toldos formato Vela
Toldos con Lumon
Toldos formato Telón
Toldos brazos extensibles
Toldos palilleros

En consecuencia, el equipo técnico de Cerramientos Candela pone a su disposición una amplia variedad de modelos, colores y, sobre todo, una fabricación rápida y efectiva con un servicio postventa responsable. En Cerramientos Candela hemos incorporamos las últimas novedades en toldos; formas cautivadoras que recuerdan la tradición y simbolizan la relación perfecta entre innovación y clasicismo, reforzado con nuevos contenidos tecnológicos; productos punteros en la gama de los cofres de brazos extensibles.

Cualquiera de nuestros modelos de toldos está caracterizado por la elevada calidad, con la garantía de los estándares de seguridad, extrema facilidad de montaje, regulación e instalación. Además, en nuestras instalaciones de Elche ponemos a la disposición de nuestros clientes una exposición permanente en la que se puede comprobar la calidad de los materiales así como el funcionamiento de los diferentes modelos, porque los toldos de Cerramientos Candela pueden ir equipados con distintos tipos de motorización y accionamiento.

Por lo tanto, ya sea para cualquier zona del hogar o tipo de negocio, en Cerramientos Candela disponemos de una amplia variedad de modelos de toldos que se ajustarán perfectamente a cualquier proyecto. No lo dudes más, si quieres disfrutar de terraza protegido del sol pídenos presupuesto sin compromiso.

Aplicaciones

Toldos verticales

Los toldos verticales son ideales para balcones y terrazas. Por una parte, dividen espacios, dan intimidad, protegen del sol y de la lluvia. Además, cuentan con dos posiciones: en vertical e inclinados. Por otra parte, los toldos se pueden fijar a barandillas, suelos, techos, paredes; pueden incorporar una amplia variedad de sistemas de guiado; y su accionamiento puede ser motorizado o manual.

Toldos de brazos extensibles y cofre

En primer lugar, los toldos de brazos extensibles y cofre son ideales para comercios, porches o áticos. Sus grandes proporciones sin postes, guías o apoyos, permiten dejar libre su espacio de cobertura. Debido a que están cubiertos con cofres, éstos sirven como decoración y protección y se integran arquitectónicamente en sus espacios. A continuación, se pueden pasar algunas fotos en las que los toldos de brazos extensibles y cofre han sido la opción elegida por nuestros clientes.

  • Protección solar: Reduce la temperatura y resguárdate de la radiación ultra violeta de manera eficiente.

  • Decoración: Integración perfecta en cualquier espacio del hogar.

  • Intimidad: Crea ambientes personales que protejan tu privacidad y eviten miradas indiscretas.

  • Versatilidad: Los toldos de brazos extensibles con cofre pueden ser instalados en múltiples emplazamientos: ventanas, balcones, terrazas, jardines, hostelería y comercio.
  • Diseño: Los toldos de Cerramientos Candela ofrecen acabados inmejorables, aportando un toque de elegancia en el hogar.

Toldos palillería y jardines

Los toldos que forman la palillería son toldos horizontales, palilleros o de tipo Veranda adaptables a cualquier espacio geométrico por grande que sea éste. Estos toldos decoran espacios tanto públicos como particulares. Además, en esta sección también queremos dar solución para jardínes con un tipo de toldo que combine con estos espacios.

  • Adaptabilidad: Los toldos palilleros se adaptan a la perfección a las grandes dimensiones en terrazas.
  • Irregular: El toldo palillero es el que mejor se adapta a las dimensiones irregulares.
  • Resistencia: Debido a que los toldos palilleros incorporan guías, éstas ofrecen una gran resistencia frente a las inclemencias meteorológicas.
  • Protección: Los toldos palilleros, como cualquier toldo de Cerramientos Candela, ofrece una excelente protección contra la radiación solar.

Toldos velas

Este tipo de toldo es conocido por el nombre de velas. Estos toldos son perfectos para dar sombra a zonas que, fundamentalmente, son utilizadas en épocas soleadas. Cuando se quiere disfrutar del buen clima y estar protegido de la radiación solar, los toldos velas son una opción muy recomendable. Resistentes a la radiación, rachas de viento y lluvia, los toldos velas se adecúan perfectamente a la estética de cualquier hogar o negocio. Pídenos presupuesto sin compromiso o visita nuestra exposición en Elche.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.