Cerramientos Candela

K-Line

Ventanas K-LINE
Los especialistas en fabricación de puertas y ventanas.

K·LINE, puertas y ventanas que crean hogar

Ventanas K-LINE

Para hablar de la marca barcelonesa K·LINE, especialista en la fabricación de puertas y ventanas, basta con echar un vistazo a algunos de sus eslóganes principales. Con ellos tratan de resumir el significado de la empresa y, sobre todo, el servicio que ofrecen a sus clientes, y lo cierto es que lo han definido a la perfección. Por un lado, han aunado su extenso catálogo en tres palabras: La ventana luminosa; por otro lado, nos hablan de “las ventanas que simplifican tu vida”.

Decimos que estas señas están escogidas adecuadamente porque son las dos características principales del fabricante, que ha entendido a la perfección las demandas lumínicas de los usuarios en sus viviendas y, además, lo ha hecho simplificando al máximo el diseño sin dejar de lado el aspecto estético. No obstante, K·LINE presenta en sus fabricaciones otras muchas virtudes que merece la pena conocer.

Qué aportarán las ventanas de K·LINE a tu vivienda

En el caso de K·LINE podríamos hablarte de infinidad de productos con los que trabajamos en Cerramientos Candela; sin embargo, sería muy complicado abarcar su extenso catálogo porque fabrican exactamente lo que tú puedas necesitar. Se trata de una marca líder en la producción de puertas y ventanas de última generación, de modo que diseñarán exactamente lo que necesites. Así pues, consideramos mucho más útil hablarte de sus características.

K·LINE, luminosidad como seña de identidad

 

Si debemos escoger una característica por encima de todas en las producciones de K·LINE, ésta sería la luminosidad. En este aspecto, hay dos cuestiones que tienen mucho que ver y a los que la marca da una gran relevancia: la importancia del aluminio en las fabricaciones y la hoja de vidrio oculta, que supone que en sus productos podamos encontrar hasta un 20% más de superficie acristalada.

Con el uso del aluminio como soporte de la zona acristalada, otorgan a sus ventanas una esbeltez única en el mercado, que propicia una entrada de luz mucho mayor a través del vidrio. Esto, además, supone una mayor eficiencia energética en la vivienda al necesitar recurrir en menor medida a la luz artificial, lo que significa un menor impacto medioambiental y un evidente ahorro en tu factura de la luz.

El triple aislamiento en las ventanas K·LINE

 

Hoy en día ya no se concibe la instalación de ventanas nuevas en cualquier vivienda sin tener en cuenta el aislamiento. Ahora bien, resulta fundamental atender al tipo de aislamiento que proporcionan las ventanas que adquirimos, porque aunque por lo general todas incluyen esta característica, las condiciones no son las mismas en todos los casos. En este sentido, las ventanas fabricadas por K·LINE ofrecen tres tipos de aislamiento:

  • Aislamiento térmico: con doble o triple vidrio con refuerzo térmico del acristalamiento, rellenos de argón y con rotura completa de puente térmico, te permitirán huir de las temperaturas exteriores cuando sean demasiado altas o bajas.
  • Aislamiento acústico: los distintos modelos de ventana de K·LINE ofrecen varios grados en este sentido, desde los 30 dB mínimos establecidos por ley, hasta el aislamiento de 45 dB que podrás encontrar en el modelo de ventana respirante K·LINE A.I.R.
  • Estanqueidad al aire: con el fin de incrementar la eficiencia energética de las viviendas, las leyes también exigen el análisis de la permeabilidad al aire de cualquier domicilio de nueva construcción. K·LINE garantiza el nivel más alto a estos efectos, con una estanqueidad al aire A*4.

Diseño al detalle y gran variedad de colores

 

El diseño es uno de los aspectos más cuidados en las ventanas K·LINE, algo que han logrado gracias al cuidado de los pequeños detalles. Características como la invisibilidad en los drenajes de agua, un cierre y un montaje precisos y unas manivelas que buscan la absoluta comodidad en el manejo, propician un conjunto perfectamente en armonía, tanto a nivel práctico como a nivel estético.

Al mismo tiempo, el fabricante cuenta con tus gustos y necesidades en el diseño, por lo que ofrece una de las gamas de color más amplias del mercado con respecto a los marcos interiores y exteriores de tus ventanas. Entre sus opciones, podrás encontrar desde lacados mate hasta los anodizados, pasando por el efecto madera y los lacados texturizados. En total, 30 opciones diferentes que te permitirán adaptar este elemento imprescindible a la decoración de tu vivienda.

Seguridad

 

Una de las mayores preocupaciones que todos sentimos en casa con respecto a nuestras ventanas es la seguridad que pueden ofrecernos ante posibles ataques o intrusiones. K·LINE propone diversos sistemas antirrobo, como el sistema antipalanca o el cristal de alto rendimiento. Esto, además, supone un ahorro de cara a la contratación en seguros de hogar, ya que incrementa las garantías de seguridad.

Ventajas de las puertas y ventanas K·LINE

Teniendo en cuenta todas estas virtudes, podemos extraer como conclusión toda una serie de beneficios que te ofrecen las puertas y ventanas K·LINE a través de la instalación por parte de Cerramientos Candela:

  • Adaptación a tus necesidades con la fabricación de diferentes sistemas en puertas y ventanas, con todo tipo de aperturas -practicables, automáticas, correderas, elevables o de hoja oculta, entre otras-, estructuras, automatizaciones y diversas personalizaciones.
  • Una estética cuidada, que oculta los mecanismos internos y deja a la vista una estructura fina y minimalista, y una gran superficie de vidrio.
  • Aislamiento térmico para huir de las altas y las bajas temperaturas del verano y del invierno respectivamente.
  • Aislamiento acústico que propicia la insonorización interna y externa y viceversa.
  • Ahorro en las facturas energéticas gracias al aumento de la eficiencia energética, como consecuencia de la alta luminosidad y el aislamiento térmico de las ventanas de K·LINE.
  • Ahorro en el seguro del hogar debido a los altos niveles de seguridad que proporcionan los acristalamientos de la marca.

El binomio K·LINE y Cerramientos Candela, una garantía para tu vivienda

Tras casi dos décadas de experiencia en la instalación de puertas y ventanas, desde Cerramientos Candela estimamos que K·LINE es una de las mejores marcas del mercado a estos efectos. Ofrece todas las características y ventajas que se le pueden pedir a elementos de este tipo, con la relevancia que tienen para cualquier hogar, y además lo hace con total garantía de calidad y con una estética al alcance de muy pocas empresas del sector.

Ventanas K-Line
¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00
Call Now Button