Cerramientos Candela

Saxun

Saxun - GimenezGanga
Innovación y diseño a partes iguales.

Saxun, calidad y variedad de cerramientos en la provincia de Alicante

Saxun - Cerramientos Candela

Hablar de cerramientos y no contar con Saxun, sería todo un despropósito teniendo en cuenta la inmensa variedad de productos que ofrecen, la gran calidad que imprimen a cada fabricación y, por supuesto, la proximidad geográfica entre Cerramientos Candela y esta marca originaria de Sax. Resumir la historia de esta empresa en unas líneas se antoja prácticamente imposible, pero merece la pena analizar brevemente su recorrido.

Sus inicios tuvieron lugar hace más de 6 décadas con una carpintería dedicada a la elaboración de persianas denominada Giménez Ganga, que se mantiene como marca corporativa de la empresa. 60 años después, su evolución ha sido absolutamente vertiginosa gracias a que se han mantenido de manera constante a la vanguardia del sector, introduciendo nuevos productos en el mercado y abanderando innovaciones de todo tipo a nivel nacional e internacional.

Saxun, soluciones para todo tipo de espacios

Si hay algo por lo que se caracterizan los cerramientos de la marca alicantina es por su versatilidad con respecto a la regulación lumínica y climática, que al fin y al cabo es lo que se le pide a estos elementos a nivel práctico. Además, han sabido ofrecer soluciones adaptadas para cualquier tipo de espacio, lo que te permitirá cubrir cualquier necesidad a estos efectos independientemente del lugar. Veamos las principales posibilidades que presenta Saxun para cada entorno.

Oficinas, diferenciación de espacios con la luz como protagonista

 

Si hay algo esencial en una oficina es la iluminación. De la cantidad de luz natural que llegue al espacio de trabajo dependen dos cuestiones fundamentales: el bienestar de los empleados y el ahorro en la factura energética.

Con los estores enrollables y las cortinas verticales de Saxun, controlar el nivel lumínico resulta mucho más sencillo y estético, tanto como la división de ambientes mediante puertas plegables y techos suspendidos, otra de las especialidades de la marca.

Viviendas: el cerramiento al servicio del confort

 

La calidad de vida en el lugar que habitas depende mucho de la temperatura y la iluminación que puedas recibir. Los cerramientos son un elemento indispensable para controlar la entrada de luz y de calor desde el exterior y con Saxun lo tendrás mucho más sencillo. Además, el fabricante colabora en la seguridad de tu garaje produciendo persianas de alta resistencia con diseños personalizables.

Las persianas enrollables -las de siempre, pero con mecanismos renovados y con más calidad que nunca- y las cortinas y estores de la marca alicantina están diseñadas para ello. Si además quieres dirigir todo cómodamente, Saxun también pone a tu disposición sistemas smart home con las tecnologías más avanzadas a estos efectos. Por último, también protegen tu vivienda de insectos garantizando la entrada de luz y aire a través de una amplia gama de mosquiteras.

Restauración y ocio con el ambiente como motor de la satisfacción del cliente

 

Mantener un ambiente adecuado es una absoluta necesidad para todo tipo de locales de ocio y restauración, y lograrlo pasa nuevamente por generar un buen ambiente regulando la entrada de luz y de temperatura. Para ello, Saxun te propone una amplia gama de productos como los ya mencionados, además de toldos a medida, cortinas de cristal, persianas de cierre y puertas automáticas, también de cristal.

Al mismo tiempo, presenta sus pérgolas bioclimáticas -un producto en el que fueron pioneros-, para generar el ambiente exterior perfecto en las terrazas, protegiéndolas del sol y de la lluvia sin perder de vista la entrada de luz. En todas estas elaboraciones la empresa tiene muy en cuenta la importancia del espacio en estos emplazamientos, por lo que busca crear sistemas totalmente reducidos.

Espacios al aire libre, como fuera de casa en ningún sitio

 

Una de las mayores preocupaciones en comercios y todo tipo de negocios que se ubican a pie de calle es la seguridad. Las puertas y persianas fabricadas por Saxun garantizan una fuerte barrera frente a los intrusos sin perder el diseño acorde con el negocio, ya que son totalmente personalizables.

Al mismo tiempo, protegerán tu negocio del sol a través de los toldos y facilitarán la entrada y salida de clientes con sus puertas automáticas de cristal, que funcionan como un reloj suizo.

Comercios y negocios más seguros con los cerramientos de Saxun

 

Y si anteriormente hablábamos del interior de una vivienda, quienes tienen el privilegio de contar con un espacio exterior saben que hay que buscar el modo de sacarle el máximo partido posible. ¿Cómo lograrlo? A partir de espacios respetuosos con la naturaleza que te permitan conectar con ella sin tener que huir de las inclemencias meteorológicas, como el calor extremo, el frío o la lluvia.

Saxun también guarda un hueco en su catálogo para resolver problemas en este tipo de espacios, y lo hace con persianas exteriores y alicantinas, con pérgolas -de nuevo cabe hacer mención especial a las bioclimáticas-, los toldos y las cortinas de cristal, que te permitirán establecer un salón en mitad de la naturaleza para disfrutarla durante todo el año.

Los beneficios de contar con el tándem entre Saxun y Cerramientos Candela

Para conocer las ventajas que te ofrece Saxun basta con echar un vistazo a su catálogo de productos y analizar todas sus aplicaciones posibles. Para que puedas conocerlas con mayor claridad, a continuación te ofrecemos un pequeño listado de sus principales beneficios:

  • Poniéndote en manos de Saxun para tus cerramientos, estarás contando con una de las empresas con más experiencia en el sector, lo que siempre es garantía de éxito.
  • Al mismo tiempo, se trata de un fabricante en constante evolución y crecimiento a través de la innovación, lo que significa que han dedicado más tiempo que otros productores a la investigación sobre sus productos.
  • La inmensa variedad de productos que ofrecen en el sector de los cerramientos hace prácticamente imposible que no encuentres lo que buscas en Saxun; de hecho, es muy probable que su firma acabe apareciendo en gran parte de tus instalaciones.
  • La calidad de sus productos es indiscutible a estas alturas, tanto a nivel práctico como en el diseño estético, lo que garantiza su durabilidad y vigencia por encima de las tendencias, a las que se adaptan perfectamente.
  • La posibilidad de vivir en el futuro es una realidad gracias a las prestaciones en domótica que puedes obtener a través de los productos de la marca.

Las razones que invitan a escoger Saxum para todo tipo de cerramientos

El trabajo entre Cerramientos Candela y Saxun presenta un largo recorrido, de modo que conocemos a la perfección sus productos, cómo instalarlos y cómo mantenerlos. A día de hoy podemos decir que se trata de una marca que no nos trae el menor problema con nuestros clientes, más bien todo lo contrario: la satisfacción es la tónica común en torno a este fabricante. Cuenta con nosotros si estás interesado en algunos de los mejores cerramientos del mercado.

Pérgolas Saxun - Gimenez Ganga - Cerramientos Candela
¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00
Call Now Button