Cerramientos Candela

KE Stores

KE Store
Relájate sin preocuparte por el clima gracias a las pérgolas y toldos de KE.

KE Stores, cerramientos diseñados para mejorar tu tiempo al aire libre

KE Store

La marca italiana KE está especializada en mejorar espacios al aire libre de modo que se puedan disfrutar en cualquier momento del año, independientemente de cual sea el contexto climático del momento. Desde toldos y velas que te protegen del sol, hasta las pérgolas más versátiles y vanguardistas del mercado, pasando por estores y persianas, siempre con el diseño elegante que se le atribuye a las fabricaciones transalpinas.

Quien tiene un espacio al aire libre, como un jardín o una terraza, tiene un auténtico tesoro. ¿A quién no le gusta poder resguardarse del frío, el viento o la lluvia durante el invierno y del sol y el calor en las épocas estivales? Los productos de la marca KE están pensados específicamente para ello, con los mecanismos precisos para que puedas utilizarlos cómodamente y con un manejo muy simple.

¿Qué tipos de cerramiento puedes encontrar en la marca KE?

Uno de los principales aspectos que caracterizan a la marca KE es el uso de la tecnología en sus productos. Su interés en la innovación es perfectamente reconocible en sus fabricaciones, independientemente de cuáles sean sus características, sus usos, su envergadura o el precio final del cerramiento. Te invitamos a conocer mejor todas aquellas elaboraciones que podrás adquirir a través de este fabricante.

Toldos, ¿cómo innovar en un producto tradicional?

Si tuviéramos que destacar una cualidad por encima de otras en la marca KE, hablaríamos, sin duda, de su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. Su variedad en toldos es una buena muestra de ello, ya que ofrecen diferentes diseños -como los toldos de cofre, las marquesinas, los desplegables o los toldos con brazos de toda la vida-.

Son totalmente personalizables y, lo que es más importante, están fabricados a partir de materiales ecosostenibles y 100% reciclables. Iluminar estancias al gusto, protegiéndolas en las horas en las que el sol es excesivo y dejando que la luz las invada para hacerlas más agradables, nunca fue tan fácil.

Velas, un diseño minimalista para un producto imprescindible

Aunque en algunos casos se clasifican como un tipo de toldo, las velas de la marca KE merecen mención aparte. Nuevamente, la personalización es uno de los fuertes en las fabricaciones italianas. Los toldos de vela están pensados para instalarse en exterior, sosteniéndose en postes de apoyo o en la pared, y KE se ha encargado de ofrecer una fabricación a medida y unos postes regulables para inclinar la vela en la orientación más adecuada en cada momento.

Más allá de lo estructural, ofrecen diversos diseños que permiten que el toldo se adapte a su entorno a nivel estético y funcional. Se trata de una opción fantástica para todo tipo de jardines, piscinas o terrazas que pretendas disfrutar al máximo, ya que pueden alcanzar tamaños de hasta 7 x 7 metros.

 

Persianas enrollables y estores: comodidad como seña de identidad

Además de mejorar notablemente tus espacios exteriores, KE también ofrece productos para mejorar el interior de tu vivienda, y lo hace dándole especial importancia a la eficiencia energética, algo que se agradece teniendo en cuenta la situación medioambiental y el precio de las facturas.

La posibilidad de proteger una estancia de la radiación solar, con el calor que esto implica, y de dejar entrar la luz modulándola a tu gusto, te permitirá ahorrar en sistemas de calefacción y en iluminación artificial. Todo ello gracias a sus dos opciones principales en este sentido, los estores con caja y las persianas enrollables sin cofre, ambos productos con un diseño sencillo, minimalista y muy cómodo en la práctica.

Pérgolas para convertir tu jardín en un paraíso

Hace tiempo que las pérgolas dejaron de estar formadas únicamente por cuatro postes y un techado. Hoy en día, gracias a fabricantes como KE, presentan un sinfín de posibilidades en cuestiones tan relevantes como la orientación del techo, el sistema de plegado y los materiales utilizados en el cerramiento.

De entre todos los productos, que van desde lo más básico hasta los diseños más complejos, destacan las pérgolas bioclimáticas, pensadas, de nuevo, para disfrutar del exterior sin temer al clima. Lamas orientables para modular la entrada de luz y de calor y posibilidad de cierre inmediato para escapar de la lluvia. ¿Qué más se puede pedir?

Glassroom para disfrutar de la naturaleza sin temer al clima

¿Sabrías decir qué es una glassroom? Es un término anglosajón que quiere decir algo así como sala de cristal o habitación de vidrio. Hablamos de la mejor solución para disfrutar del exterior sin límites. Esto se consigue gracias a un diseño perfecto que aúna una estructura minimalista de soportes de cristal, un techo de lamas de madera modulables y un entorno completamente acristalado. Indudablemente, el diseño más exitoso de KE.

Ventajas de los cerramientos fabricados por KE

Aunque ya habrás podido intuir algunos de los beneficios que ofrecen los productos de la marca KE al leer su descripción, visualizar por separado estas ventajas puede ayudarte a entender el nivel de este fabricante:

  • El ahorro en tus facturas energéticas será notable gracias a la posibilidad de modular la entrada de luz y a la protección ante la radiación solar.
  • KE ofrece un diseño personalizado y a medida de todos sus productos con la intención de adaptarse a tus gustos y necesidades.
  • La mayoría de sus fabricaciones son 100% reciclables y se llevan a cabo a partir de materiales ecosostenibles.
  • El cuidado estético en el diseño de sus productos propicia resultados minimalistas y adaptables a cualquier tipo de entorno y decoración.

La calidad de los materiales que componen los productos KE y la instalación de los mismos por parte de Cerramientos Candela garantizan una durabilidad inigualable en pérgolas, toldos y persianas de todo tipo.

¿Por qué invertir en productos KE?

Desde Cerramientos Candela, donde poseemos una amplia experiencia en el montaje y la instalación de cerramientos, trabajamos con KE por la confianza y los grandes resultados que nos dan como proveedores.

La posibilidad de ofrecer a nuestros clientes un producto personalizado, de calidad, cómodo y duradero nos permite seguir trabajando con una de las mejores marcas de cerramientos en todo el mercado internacional. Nuestros argumentos para confiar en KE son evidentes, hazlos propios invirtiendo en la marca para convertir tus espacios exteriores e interiores en un entorno idílico, bien iluminado y aislado de las temperaturas desagradables y las inclemencias meteorológicas.

LINE-GLASS - KE Stores
¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00
Call Now Button