Cerramientos Candela

portada-covid-candela

EL COVID CREA NUEVOS ESPACIOS QUE LLEGAN PARA QUEDARSE

Muchos son los cambios que esta situación sanitaria está trayendo a nuestro día a día. Estamos aprendiendo a convivir con ella y se está generando una trasformación en el uso de los espacios y las formas de reunión en muchos entornos familiares y muchas empresas de hostelería y restauración.

Las restricciones y las medidas sanitarias han acelerado un proceso de cambio en el estilo de vida de los ciudadanos, convirtiendo a las terrazas en los lugares preferentes para las reuniones. Y parece que esta trasformación la estamos implantando de forma permanente.

El surgimiento de un perfil de persona cuidadosa, preocupada por su salud y por las medidas de seguridad ha motivado la demanda de estos espacios, convirtiéndose casi en imprescindible en cualquier negocio que quiera tener proyección. Y también en cualquier domicilio, para poder seguir celebrando reuniones familiares con total tranquilidad.

Todo esto ha supuesto un aumento en la demanda de reformas de terrazas y exteriores de viviendas y negocios que disponen de grandes, medianoso pequeños espacios habitables. Y nosotros, como empresa especializada en cerramientos para exterior, estamos valorando de primera mano esta tendencia.

espacio exterior libre de covid

Las ciudades y poblaciones españolas están llenas de cultura, tradiciones, fiestas locales, buena gastronomía, etc. Uno de los rasgos que caracteriza a los españoles es nuestro carácter abierto, extrovertido, amante de las reuniones sociales y la vida al aire libre. Además, en nuestra zona contamos con un clima extraordinario todo el año. Sin duda, un factor más que invita a los sectores de hostelería y restauración a acondicionar sus espacios exteriores y así obtener el máximo rendimiento de su negocio.

Es por ello que, nuestra empresa, con el diseño y desarrollo de proyectos para exterior y la instalación de cada uno de nuestros productos, como pérgolas bioclimáticas, techos fijos o móviles, cortinas de cristal, toldos…, ya sea a nivel empresarial o particular, contribuye y fomenta que los espacios de recreo y ocio acojan y pongan sello a este carisma.

En Cerramientos Candela trabajamos para que podamos seguir disfrutando de la vida en entornos cómodos y seguros, dando soluciones a medida para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Descubre nuestros últimos proyectos en www.cerramientoscandela.com y en nuestras redes sociales www.instagram.com/cerramientoscandela/ y www.facebook.com/cerramientoscandela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00