A la hora de elegir un cerramiento siempre surge la eterna duda, ¿que sistema elegir? Cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes, hay que estudiar cada caso particular y elegir el sistema que mejor se adapta a las necesidades de los propietarios de las viviendas que al fin y al cabo serán los que disfrutarán del cerramiento.

En Cerramientos Candela realizamos todo tipo de cerramientos en PVC, cerramientos en aluminio, cerramientos en cristal, etc. pero siempre buscando la mejor solución para el cliente.

En cuanto a los cerramientos de PVC, podemos afirmar que tienen una serie de ventajas que en determinadas circunstancias los hacen más interesantes que otros tipos de cerramientos.

Ventajas de un cerramiento de PVC

– Ahorro en calefacción y aire acondicionado. Gracias a sus altas prestaciones de aislamiento, el cerramiento de PVC contribuye al ahorro familiar.

-Coeficiente térmico superior. El coeficiente térmico del aluminio con Rotura de Puente Térmico 50 es de 3,4 mientras que el del PVC es de 1,4, por tanto el PVC es casi 3 veces más aislante que el aluminio.

– Insonorización. El PVC permite una perfecta insonorización y reduce la contaminación acústica proveniente de la calle. Ideal para zonas con mucho tráfico.

– Facilidad de mantenimiento y muy duradero. El PVC no necesita de tratamientos especiales de ningún tipo para garantizar sus condiciones óptimas.

– Diseño. Actualmente ya existe una amplia gama de colores, aunque el blanco sea el color más utilizado, no hay impedimentos para dar color a tus ventanas.

– Medio ambiente. Aunque antiguamente el PVC tenía mala fama desde el punto de vista ecológico, en la actualidad se recicla, es auto extinguible en caso de incendio en cuanto desaparece la fuente de calor, y se ha reducido mucho el uso de energía durante su fabricación.

Cerramientos Candela es distribuidor de ventanas HOCO, una marca líder en fabricación de ventanas a nivel europeo.

Visita nuestra exposición permanente y podrás comprobar «in situ» todas las posibilidades en cerramientos de PVC que podemos ofrecerte.