Cerramientos Candela

Cerramientos, toldos o pérgolas, ¿por qué?

5 Razones para instalar cerramientos, toldos o pérgolas

En Cerramientos Candela somos profesionales del sector en cerramientos, toldos o pérgolas ofreciendo la más amplia gama de cerramientos sin perfiles (cortinas de cristal), cerramientos, toldos o pérgolas para que este verano disfrutes de terraza.

Fabricados con los mejores materiales, ofrecemos una garantía de calidad en nuestros productos. Consúltanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

1.- Protección solar. Se acerca el verano y aumenta la radiación solar, por lo que estar protegido en una terraza con cerramientos, toldos o pérgolas es una opción ideal para disfrutar de un ambiente único. Los toldos de Cerramientos Candela repelen de la radiación solar, nuestras pérgolas bioclimáticas permiten graduar de forma automática la entrada de luz por las lamas y nuestros cerramientos sin perfiles (cortinas de cristal) son un aislante del calor.

2.-Diseño y acabados. Los cerramientos, toldos o pérgolas tienen unos acabados inmejorables. Las cortinas de cristal sin perfiles verticales permiten una visión completa del exterior. Los acabados confieren elegancia a cualquier zona del hogar. Por otra lado, las pérgolas con sus múltiples accesorios (hilo musical, luces led, etc) transmiten bienestar y confort.

3.-Multifuncionalidad. Con uno de nuestros cerramientos, toldos o pérgolas las terrazas, patios o porches no volverán a ser lo que eran. Ahora podrás disfrutar todo el año, no importa el clima. Las cortinas de cristal y las pérgolas de Cerramientos Candela son totalmente impermeables. Por tanto, las reuniones con amigos podrán hacerse cualquier día del año. Además, las cortinas de cristal se pliegan en muy poco espacio, liberando así una gran superficie útil.

4.- Múltiples combinaciones. Los cerramientos, toldos o pérgolas son fácilmente combinables entre sí. En Cerramientos Candela queremos que nuestros clientes se sientan cómodos en sus hogares, por lo que el equipo técnico ha realizado una labor de diseño para hacer posible la combinación de cerramientos, toldos o pérgolas; además de otros de nuestros productos como techos, cortinas o estores.

5.- Eco-friendly. Los cerramientos, toldos o pérgolas son respetuosos con el medio ambiente. En primer lugar, los cerramientos sin perfiles verticales, cortinas de cristal, actúan de aislante térmico frío/calor. Además, los toldos están fabricados con un material fibroso que repele la radiación solar. Por otra parte, las lamas de las pérgolas se regulan automáticamente para regular la entrada de luz e incorporan unos sistemas de canalización internos de aguas pluviales. Por tanto, nuestros productos pretenden incorporarse al mercado respetando el medio ambiente fusionándose con el entorno para que el confort y el bienestar sean primordiales.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso, amplio y personalizado a sus necesidades.

Visítanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00