Cerramientos Candela

Toldos motorizados

Se acabó darle a la manivela para poner el toldo, ya no tendrás pereza de bajar o subir el toldo, porque Cerramientos Candela te ofrece un montón de opciones para motorizar tus toldos y protecciones solares.

La tecnología ya llega a todos los ámbitos, incluso a los toldos, por eso hay disponibles automatismos que se integran totalmente con cualquier diseño de interiores y facilitan mucho la vida cotidiana.

  • Accionar automáticamente los toldos dependiendo de la intensidad del sol, del viento, lluvia, etc.
  • Programadores horarios que cierran o abren los toldos según tus intereses.
  • Mandos a distancia abre y cierra los toldos sin moverte del sitio.

Ventajas de los toldos motorizados

Comodidad. Sólo tocando un botón podrás desplegar o recoger tus toldos o protecciones solares, sin ningún esfuerzo. Si ni siquiera quieres tocar el botón hay opciones para poder programar los toldos a tu interés.

Posición Cada terraza o jardín son únicos y sólo tú sabes cual es la mejor posición del toldo para disfrutar de la mejor sombra. Hay opciones para programar el toldo hasta la posición deseada y que esta sea alcanzada de manera automática, siempre la misma.

Más durabilidad Tus toldos durarán más porque los mecanismos funcionan de manera mucho más suave y controlada, las telas se tensan de manera adecuada, se pueden recoger automáticamente con lluvia o viento, incluso aunque no estés en casa. De esta forma los toldos sufren menos las inclemencias del tiempo y se alarga su vida útil.

Ahorro energético Con al instalación de toldos motorizados y automáticos, es posible reducir el gasto en aire acondicionado porque los toldos favorecen la reducción del calor producido por la acción del sol en el hogar.

Adaptables Puedes ir incorporando la automatización de los toldos en nuevas instalaciones de toldos motorizados, motorizar instalaciones ya existentes, añadir nuevas funciones, etc. todo es adaptable.

A continuación puedes ver lo fácil que es subir todos los toldos al mismo tiempo en este trabajo que realizamos. Consistió en la instalación de toldos motorizados en Elche, en un estupendo ático en el que a partir de entonces pueden disfrutar de su terraza sin ningún esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00