Comodidad: Sólo tocando un botón podrás desplegar o recoger tus toldos o protecciones solares, sin ningún esfuerzo. Si ni siquiera quieres tocar el botón hay opciones para poder programar los toldos a tu interés.
Posición: Cada terraza o jardín son únicos y sólo tú sabes cual es la mejor posición del toldo para disfrutar de la mejor sombra. Hay opciones para programar el toldo hasta la posición deseada y que esta sea alcanzada de manera automática, siempre la misma.
Más durabilidad: Tus toldos durarán más porque los mecanismos funcionan de manera mucho más suave y controlada, las telas se tensan de manera adecuada, se pueden recoger automáticamente con lluvia o viento, incluso aunque no estés en casa. De esta forma los toldos sufren menos las inclemencias del tiempo y se alarga su vida útil.
Ahorro energético: Con al instalación de toldos motorizados y automáticos, es posible reducir el gasto en aire acondicionado porque los toldos favorecen la reducción del calor producido por la acción del sol en el hogar.
Adaptables: Puedes ir incorporando la automatización de los toldos en nuevas instalaciones de toldos motorizados, motorizar instalaciones ya existentes, añadir nuevas funciones, etc. todo es adaptable.