Cerramientos Candela

Renson

RENSON
La mejor calidad del aire para su hogar

Renson, instalaciones minimalistas diseñadas para proteger tu salud

RENSON

Renson es una marca cuya mirada va mucho más allá de los cerramientos. Por supuesto, producen grandes instalaciones a este respecto, pero sus objetivos van un paso más lejos con el fin de generar un ambiente agradable y, sobre todo, saludable en todo tipo de espacios. Es importante entender esta reflexión para conocer mejor la realidad de un fabricante que ha optado por presentarse en el mercado de forma diferencial y lo está logrando con éxito.

Ahora bien, desde la marca no se olvidan de lo más básico. De hecho, comienzan por los propios cerramientos a la hora de diseñar espacios completos, que albergan desde la decoración hasta la ventilación, un aspecto al que le dan una gran importancia. Y es que se trata de una cualidad que debemos tener muy en cuenta para cualquier estancia, ya que influye directamente en nuestra salud. Por eso Renson lo tiene tan en cuenta y ha querido destacar a este respecto.

Qué soluciones puedes encontrar en el catálogo de Renson

Si estás buscando un diseño minimalista para instalaciones que mejoren el ambiente en tu vivienda, Renson es una de las mejores opciones que puedes encontrar en este sentido. Entre otras cosas porque, tal y como hemos señalado, éste es el objetivo principal de la marca. La mayoría de sus productos gira en torno a la idea de situar la temperatura y la pureza del aire en el punto óptimo para cada tipo de espacio, y lo consiguen a través de los siguientes productos.

Ventilación

 

La ventilación es, quizás, el ejemplo que mejor ilustra los objetivos de Renson con respecto a colaborar con el bienestar y la salud de sus clientes. Teniendo en cuenta que la carencia de este proceso puede generar olores y problemas de salud como alergias, resulta fundamental que el 90% de nuestro tiempo -el cual pasamos en espacios cerrados- podamos disfrutar del ambiente más puro posible a estos efectos. Pero, ¿cómo logra la marca esto?

Uno de los productos estrella de Renson son los sistemas de ventilación mecánica, completamente adaptables a cualquier espacio para mantener un clima interior sano en todas las estancias. Del mismo modo, los aireadores para ventanas -combinables con el sistema anterior-, son un producto ideal para permitir la circulación del aire en la vivienda. Por supuesto, también fabrican todo tipo de rejillas y celosías de lamas para uso doméstico o industrial.

Revestimiento de fachadas

 

Con el aluminio como material estrella, Renson apuesta por la creación de revestimientos de fachadas minimalistas, sobrios y totalmente personalizados. Bajo dos opciones, como son el revestimiento horizontal y la línea denominada Linarte, ofrecen al cliente la posibilidad de escoger una estética sencilla y vanguardista, que se combina con la comodidad y la escasa necesidad de mantenimiento. Toda una apuesta de la marca que, sin ningún lugar a dudas está suponiendo un éxito.

Protección solar

 

La versatilidad es uno de los puntos fuertes en los productos de Renson dedicados a la protección solar. Conscientes de la necesidad de cambio constante -para evitar el sol en las épocas y en las horas de más calor y aprovecharlo cuando las temperaturas son más bajas, además de la entrada de luz natural-, proponen una serie de sistemas diseñados del mismo modo que sus revestimientos: simples y minimalistas, cómodos y estéticos.

En esta sección de la marca podrás encontrar desde paneles deslizantes con marcos de aluminio y acabados a medida, hasta estores para exteriores, pasando por su fabricación más fascinante: la protección solar arquitectónica y estructural, que forma parte de la fachada al mismo tiempo que permite la manipulación para regular la entrada de luz natural y calor.

Pérgolas

 

En cuanto a la gestión del clima en exteriores, las pérgolas son seguramente la opción más característica de Renson. Y es que se trata de un producto que nuevamente aúna características que ya hemos indicado en otros productos, como el diseño minimalista y la sencillez en el uso y el mantenimiento. Además, la marca ofrece la posibilidad de personalizar totalmente sus pérgolas para adaptarse a los gustos y necesidades del cliente.

Cocheras

 

Este producto merece mención especial, ya que no todas las marcas de cerramientos ofrecen soluciones para resguardar el coche. Si bien en muchos casos encontramos puertas de garaje, la pérgola diseñada específicamente para resguardar tu vehículo de las inclemencias meteorológicas es algo casi exclusivo de Renson, lo que demuestra su pasión por la innovación y su intención de desmarcarse en el mercado.

Fabricada en aluminio resistente -también puede ser utilizada como pérgola normal-, cuenta con un techo tensado cuyo revestimiento exterior es anticondensación. Un modo de proteger el coche que encaja con cualquiera que sea el estilo decorativo y arquitectónico de tu vivienda.

Decoración exterior

 

Pero Renson va más allá de los cerramientos prácticos -que ya domina a la perfección- y se ha propuesto liderar también el mercado de la decoración de exteriores. Si estás buscando una línea estética uniforme para decorar todo tu espacio al aire libre, como el jardín, la piscina y todo tipo de elementos como escaleras o paredes, la marca belga también te ofrece una solución minimalista.

Linarte, la línea que propone Renson para el revestimiento de fachadas vuelve a aparecer en este caso, por lo que se pueden combinar entre sí, ya que en ambos casos hablamos de instalaciones totalmente personalizables. Si además, teniendo en cuenta que hablamos de tu propio espacio al aire libre, decides añadir una pérgola, te convertirás en la envidia de todas tus visitas con un diseño exterior perfecto.

Instalaciones saludables como concepto global

 

Finalmente, Renson ofrece instalaciones completas para todo tipo de espacios, en lo que han tenido a bien denominar conceptos globales y donde hacen referencia constante a la salud. Así, Healthy Residential, Healthy Care, Healthy School y Healthy Apartment son las cuatro opciones que muestra la marca con el fin de diseñar la estructura completa en viviendas unifamiliares, hospitales, instituciones educativas o comunidades de vecinos.

En los cuatro espacios Renson ofrece sistemas de ventilación y sistemas de protección solar con el fin de crear un ambiente saludable y agradable en todas las estancias cerradas que habitamos con mayor frecuencia. De este modo, la empresa se posiciona también como uno de los principales fabricantes de instalaciones conjuntas en lo que se refiere a la gestión del ambiente en espacios cerrados.

Conoce las principales ventajas de las instalaciones Renson

Los beneficios que podemos encontrar en los productos de Renson merecen mención aparte, ya que la marca busca mejorar el ambiente de un modo específico poniendo atención a la salubridad en los espacios. Este objetivo determina claramente su forma de trabajar en ciertas líneas de productos, mientras que en otros, la sencillez es su principal baza. Veamos algunas de sus ventajas más destacables:

  • Los sistemas de ventilación de Renson están diseñados con el fin de permitir la entrada de aire puro y sacar al exterior el aire contaminado, algo que no sólo es beneficioso para la salud, sino también para el bienestar al generar temperaturas más agradables.
  • El diseño es una de las características más llamativas en todas las fabricaciones de la marca, protagonizado por líneas rectas y finas que dotan de un estilo sofisticado a cualquier estructura donde se instalen.
  • Los sistemas de protección solar diseñados por Renson se encuentran entre los más versátiles del mercado, sobre todo cuando hablamos de pérgolas y de protección solar arquitectónica.
  • El mantenimiento que necesitan las producciones de la empresa ubicada en Bélgica es prácticamente nulo. Un mínimo de higiene y poco más, para una durabilidad excelente.

La instalación de una cochera Renson es una gran alternativa para quienes no necesitan un cerramiento completo para resguardar su coche, buscando únicamente protegerlo del sol o las precipitaciones.

Ponte en manos de Cerramientos Candela para mejorar tus espacios con Renson

Desde Cerramientos Candela recomendamos a nuestros clientes la instalación de productos Renson siempre que demanden alguna de las opciones de su catálogo. La baja necesidad de mantenimiento es una apuesta segura para instalaciones de larga duración, más todavía cuando hablamos de elementos que llegan a influir notablemente en la estética de una vivienda o cualquier otro espacio.

Pérgolas Saxun - Gimenez Ganga - Cerramientos Candela
¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00
Call Now Button