Techos Fijos y Retráctiles
En Cerramientos Candela hemos incorporado la más amplia variedad de techos fijos y retráctiles tanto manuales como motorizados en Elche, Alicante, Murcia y provincia.
Características de los techos fijos y retráctiles
Disponemos de techos fijos y retráctiles con las superficies más diversas: cristal, policarbonato, acero galvanizado (acero recubierto con zinc), metacrilato, vidrio, aluminio, grecado o imitación a teja. Disponemos de cualquier tipo de techo que puedas imaginar.
Nuestros techos fijos y retráctiles ofrecen las más amplia gama de acabados y colores, y se adecuan a cualquier diseño arquitectónico. Además, ofrecen aperturas manuales motorizadas del 66% y 75%. Los techos fijos y retráctiles pueden combinarse con cualquier tipo de cerramiento para la parte inferior: aluminio, PVC, cerramientos de cristal Lumon. Se evitarán entradas de agua y viento, su sistema de drenaje y filtración impide la entrada de agua por la superficie. GARANTIZADO.
Techos fijos
Los techos fijos son utilizados para dar un aislamiento total, necesario cuándo queremos crear una nueva estancia o zona de sombra en la vivienda. También hay posibilidades distintas en cuanto a los materiales de la cubierta: cristal, panel sándwich, paneles imitación teja, policarbonatos, etc. Fotos de ejemplos.
- Móvil o retráctil, mediante diferentes accionamientos a elección del cliente: manual o motorizado.
- Cristal cámara, control solar, bajo emisivo.
- Diferentes tipos de motorización.
- Placas de cristal enmarcadas.
- Posibilidad de apertura de hasta el 80%.
- Sensor para el viento y la lluvia.
- Diferentes acabados de color tanto para la estructura como para el vidrio.
Techos retráctiles
Los techos retráctiles nos ofrecen versatilidad. Nos dan la opción de elegir el ambiente. Dan a la estancia la posibilidad de conectar con el exterior, creando una atmósfera de libertad y bienestar sin recargar el espacio pudiendo regular el calor y la ventilación natural en este espacio. Existe la posibilidad de hacer estos techos retráctiles con distintos materiales: cristal con elementos de control solar, paneles sándwich que dan opacidad total o policarbonatos. Sean cuales sean tus necesidades estos techos tienen una solución adecuada a cada una de ellas.
- Techos fijos y retráctiles, mediante diferentes accionamientos a elección del cliente.
- Diferentes tipos de motorización.
- Posibilidad de apertura de hasta el 80%.
- Sensor para el viento y la lluvia.
- Acabados en transparente o color translúcido.
- Transmisión de luz uniforme para crear espacios con agradable luz difusa.
- Ahorro de energía al requerir menos luz artificial.
- Agente aislante gracias a sus propiedades térmicas de baja conducción para un mejor control de temperaturas.
- Resistencia a impactos.
- Flexibilidad y ligereza.
¿No sabes qué es lo que más te conviene?
Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.
Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.