En Cerramientos Candela hemos incorporado a nuestro catálogo de toldos las últimas novedades del mercado que incluyen toldos con luces led. Olvídate de las luces tradicionales y aprovecha esta oportunidad para crear ambientes únicos en los que disfrutar este verano de terrazas y porches. Puedes encontrar más fotos aquí y nuestro catálogo de toldos aquí.
Los toldos se combinan a la perfección con las luces led por las características que tienen:
- La luz led es más segura que la luz tradicional, porque es menos contaminante: no tiene mercurio ni tungsteno. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 80%.
- Dura más: hasta 45.000 horas de uso (más de 15 años, si la encendemos unas 8 horas al día), con un mantenimiento mínimo.
- No genera calor, por lo que no quema: el 80% de la energía que consume se convierte en luz, al contrario que la bombilla incandescente, que pierde ese mismo porcentaje en forma de calor.
- Ahorro energético: como no se pierde calor, la energía se convierte en luz, consumiendo hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales. En la factura de la luz economizarás entre 50€ (comparada con una incandescente) y 275€ (con una halógena).
- Resiste a la humedad, a vibraciones y a temperaturas más extremas que las bombillas incandescentes.
- Encendido instantáneo.
Ventajas de los toldos con Luces LED
- El encendido de las luces led supondrá un ahorro considerable en la factura de la luz.
- Los toldos con luces led extienden sus brazos por lo que la luz se dispersa de forma uniforme por toda la superficie.
- Las luces led crean un ambiente cálido y confortable en el que pasar las noches de verano, disfrutando de nuestra terraza o porche.
- Las luces tradicionales focalizan la luz por lo que nuestra propia sombra interfiere en la visión. Con la instalación de las luces led en los toldos se evitan estos inconvenientes al tener los led por toda la superficie.