Cortinas de Cristal Correderas
Disfruta del porche o terraza de tu vivienda o tu negocio sin renunciar al espacio interior o exterior con nuestras exclusivas cortinas de cristal correderas.
Las cortinas de cristal correderas aportan luminosidad y amplitud
Es un sistema de cerramiento de aluminio deslizante sin perfiles verticales, diseñado para cubrir huecos de luz en estructuras de madera o aluminio, sin ocupar espacio interior o exterior.
Esto es debido a que el almacenamiento de las hojas se hace de forma horizontal y paralela, sin ángulo de apertura, es decir, se deslizan sobre los perfiles o guías con 3, 4 o 5 carriles, dependiendo del tramo a acristalar.
Las cortinas de cristal son un sistema ideal para tu terraza, porche, balcón, ático, restaurante, hotel o negocio.
Cristaleras Correderas
Idóneas para el acristalamiento de estructuras portantes de aluminio como son los techos fijos, techos móviles y pérgolas bioclimáticas
Se integra perfectamente en los porches en madera y como separador de ambientes en interior resulta bastante funcional.
La principal diferencia de las Cortinas de Cristal Correderas con relación a otros sistemas de cerramiento móvil sin perfil vertical esta en el parking o almacenamiento de las hojas de vidrio templado.
Al contrario que las cortinas abatibles, en las correderas los paneles móviles de cristal se quedan recogidos todos de forma paralela en la última hoja del tramo que integra la cristalera.
Cuando se abre el primer panel, el resto de hojas se deslizan de forma simultánea debido a los topes de arrastre que integran el sistema
Cerramientos Candela es instalador Oficial de cortinas de cristal correderas Lumon en Alicante y Murcia
Elevada protección ante la lluvia
Mayor flujo luminoso
Ahorro energético
Menor impacto del viento
Aislamiento acústico
Mayor visión panorámica
Apertura paralela
¿No sabes qué es lo que más te conviene?
Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.
Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.