El sistema de techo ligero retráctil de Cerramientos Candela está diseñado con las más altas prestaciones. Este techo ligero está creado para fusionarse en cualquier terraza, porche o jardín. Sus hojas deslizantes, motorizadas o manuales, pueden retirarse para dejar pasar la luz. Por el contrario, es posible extenderlas hasta cubrir la superficie que se desee.
Techo ligero, mucho más que un techo
El techo ligero con hojas deslizantes presenta unas excelentes características:
- Protección: la resistencia de la lona proporciona una barrera segura frente al exterior, además de ejercer de barrera contra la radiación solar.
- Aislamiento: combinados con unos cerramientos sin perfiles verticales cortinas de cristal, la lluvia el viento o el frío ya no serán un inconveniente para disfrutar de terraza.
- Sistema de iluminación adaptada elegantemente a su sólida estructura. Las luces led que puede incorporar hará que, por la noche, se disfrute mucho más de terraza o jardín.
A las prestaciones propias del techo ligero hay que sumar una gran variedad de características que puede incorporar:
- El techo con hojas deslizantes se adapta perfectamente a los cerramientos sin perfiles verticales cortinas de cristal.
- Intimidad: la lona del techo es lo suficientemente opaca como para evitar ser observado.
- Fuentes de calor halógeno respetuosas con el medio ambiente y la salud. Una vez se ha instalado el cerramiento sin perfiles verticales cortinas de cristal y se desea un ambiente más cálido en esos días de frío, el techo ligero incorpora este sistema para proporcionar temperaturas agradables en el interior.
Techo ligero, un producto versátil
El techo ligero es un producto adaptable a infinidad de espacios y productos, creando un agradable bienestar al tiempo que se incrementa el valor de las propiedades.
- Hostelería: terrazas para bares, ampliación de restaurantes. Con la ley antitabaco, el sistema de cerramientos y techos que ofrece Cerramientos Candela supone una solución óptima.
- Vivienda: terrazas, áticos, jardines, porches, balcones. Con un techo retráctil su hogar se convertirá en un lugar más confortable
Cerramientos a la altura de un gran techo
Cerramientos Candela dispone de un sistema de cortina de cristal perfectamente adaptable al techo ligero con el que podrá sentirse libre y protegido. La ausencia de perfilería de aluminio, proporciona un carácter elegante y sobrio sin obstáculos visuales y antiestéticos. Un producto garantizado y perfecto para tapar un balcón, por ejemplo.
Los procesos de fabricación y los materiales de alta calidad empleados, junto con una estricta supervisión de los acabados, garantizan un producto final con unas magníficas prestaciones.
- Tornillería de acero inoxidable.
- Aluminio anodizado.
- Lacados de alta calidad.
- Policarbonato celular.
Tenemos el techo que necesita
La gama de techos de Cerramientos Candela dispone de múltiples posibilidades para satisfacer cualquier circunstancia que se pueda presentar.
- TECHO RETRÁCTIL. Techo con apertura de 66% y 75% mediante hojas deslizantes. Accionamiento manual o motorizado.
- TECHO FIJO O RETRÁCTIL. Acabado en policarbonato celular, panel sandwich, panel imitación teja y un sinfín de materiales y acabados.