En Cerramientos Candela disponemos de un producto único por sus características y prestaciones. Somos instalador oficial de cortinas de cristal Lumon en la provincia de Alicante y Murcia.

Solicitar información

Cortinas de cristal Lumon, la mejor del mercado

Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca finlandensa Lumon cuenta con las mejores cortinas de cristal. Los clientes de Cerramientos Candela están encantados con los resultados de las cortinas de cristal Lumon. En este sentido, durabilidad, resistencia, hermeticidad y, sobre todo, versatilidad son algunas de las características. Además, Lumon ofrece una garantía de 5 años en todos sus productos.

Las cortinas de cristal se pliegan en muy poco espacio. Dejan disponible una gran superficie. Se puede sacar el máximo partido a los espacios exteriores disponibles. Por consiguiente, las cortinas de cristal de Cerramientos Candela son la mejor solución para remodelar terrazas, porches, jardines o negocios.

Lumón + Pérgola
Lumón + Pergocán
Lumón + Toldos
Lumón + Techos
Lumón + Estores

Cortinas de cristal, la mejor opción

Después de analizar las tendencias del mercado, una de las opciones que más se está demandando son las cortinas de cristal. Cerramientos de terrazas, balcones  o jardines. En consecuencia, en Cerramientos Candela sabemos que cada cliente tiene unas necesidades. Por tanto, nos centramos en adaptarnos y en ofrecer el mejor resultado.

Por otra parte, las cortinas de cristal Lumon aportan elegancia y confort. Permiten aprovechar al máximo la terraza todos los días del año.  Dado que se pueden combinar con varios de nuestros productos, en Cerramientos Candela somos especialistas en la instalación de cortinas de cristal. Diseñamos, planificamos y supervisamos cada uno de nuestros proyectos.  A continuación, se dan más detalles de estas posibles combinaciones que, sin duda, alguna de ellas se adaptará perfectamente a tus exigencias.

En el siguiente link se pueden ver fotos de algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo. Asimismo, en los siguientes apartados se pueden consultar las múltiples aplicaciones que tienen las cortinas de cristal. Finalmente, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso o visitar nuestra exposición en Elche en la que tenemos todos nuestros productos.

Más fotos sobre cortinas de cristal
Solicitar información sobre cortinas de cristal

Ventajas de las cortinas de cristal

  • Diseños propios y personales para tu terraza

Las cortinas de cristal tienen un diseño pensado para conseguir la máxima durabilidad con un mantenimiento mínimo. Para obtener unos acabados extraordinarios, el equipo técnico de Cerramientos Candela elabora diseños propios y personales que se adaptan a cada una de las necesidades que nuestros clientes demandan. En consecuencia, las cortinas de cristal instaladas por Cerramientos Candela serán siempre una garantía de diseño y calidad.

  • Con los acristalamientos Lumon ganarás en seguridad

Por un lado, los cristales Lumon son extremadamente seguros. Debido a sus fuertes perfiles de aluminio y al cristal templado, se consigue una alta resistencia. El cristal templado es flexible, permite una curvatura de unos 3mm por metro, por lo que es mucho más resistente que el cristal normal. Además, las cortinas de cristal Lumon ofrecen de manera opcional la posibilidad de incorporar cerraduras y pestillos de seguridad para que no se puedan abrir desde el exterior, ofreciendo seguridad en el espacio cerrado.

Dado que la seguridad de las cortinas de cristal permiten su instalación en cualquier lugar del hogar; las terrazas, porches o jardines son lugares idóneos que podremos aprovechar y disfrutar todo el año con los cerramientos de cristal sin perfiles verticales.

  • Fácil instalación y limpieza

La instalación de las cortinas de cristal Lumon es muy sencilla. No requiere obras por lo que no supone una molestia y siempre se realiza por técnicos especializados de Cerramientos Candela que garantizan una correcta y rápida instalación. Además, su sencillo manejo y la opción de una apertura total posibilitan la limpieza de las dos caras del cristal sin ninguna dificultad.

  • Insonorización

A partir de los resultados obtenidos de las pruebas acústicas realizadas por técnicos finlandeses, se puede decir que las cortinas de cristal Lumon reducen notoriamente los ruidos procedentes del exterior. Disfruta del silencio con los cristales para terrazas Lumon.

  • Aislamiento

Los cristales Lumon incorporan unas gomas para sellar la unión entre los cristales, por lo que son totalmente impermeables y actúan como aislante térmico. En consecuencia, esto supone un ahorro energético considerable,

Las cortinas de cristal de Cerramientos Candela se combinan a la perfección con la última novedad en el mercado, las pérgolas bioclimáticas. Es más, olvídate del molesto sol en verano y crea un ambiente acogedor en el que pasar largos ratos todos los días del año, independientemente del clima. De este modo, con la instalación de un cerramiento de cristal y una pérgola bioclimática tu hogar será un lugar más confortable. En este link se puede ver cómo cambia la terraza con la instalación de una pérgola bioclimática con la cortina de cristal.

Ver fotos

Este producto también se puede combinar con cualquier tipo de toldo. Olvídate del molesto sol en verano y protégete de las radiaciones con los toldos de Cerramientos Candela que están fabricados con los productos más resistentes y fiables del mercado. A continuación, presentamos las fotos de algunos de nuestros proyectos en los que se puede observar la excelente convivencia de estos dos productos de Cerramientos Candela.

Ver fotos

Las cortinas de cristal Lumon de Cerramientos Candela pueden llevar incorporadas unas cortinas. Un complemento opcional por el que muchos de nuestros clientes se decantan para ganar privacidad o para protegerse del sol. Las cortinas llevan múltiples posiciones y una vez plegadas, no ocupan hueco. Además, se tratan de unas modernas y vanguardistas cortinas que tienen múltiples posiciones y que se adaptan perfectamente a tus exigencias de luz e intimidad. Con estas cortinas podrás crear un clima confortable en esa nueva zona del hogar.

Ver fotos

En lo referente a las peticiones de nuestros clientes, nuestro equipo técnico se enfrenta a múltiples proyectos. Especialmente relevante es el caso en el que se demanda la instalación de las cortinas de cristal en terrazas que no tienen un lugar en el que anclarse. En estas ocasiones surge la necesidad de instalar un techo para poder llevar a cabo la instalación de las cortinas de cristal. Asimismo, nuestros clientes aceptan nuestra sugerencia y la combinación de techo y cortina de cristal resulta ser una opción ideal para crear ambientes únicos y acogedores. En Cerramientos Candela disponemos de un amplio abanico de techos, para que tus exigencias puedan hacerse realidad. El espacio que se crea será aprovechable todos los días del año, sin importar el clima. Disfruta totalmente de terraza, balcón o jardín.

Ver fotos

En Cerramientos Candela disponemos de una amplia variedad en estores y cortinas que están fabricados con unos materiales que aíslan y protegen de los rayos solares. En este caso, las cortinas de cristal Lumon pueden llevar incorporadas cualquier estor o cortina, un complemento opcional con el que dar un toque más de elegancia a esa nueva zona del hogar que se creará con la instalación de las cortinas de cristal. Por tanto, ponemos a disposición distintos colores, texturas o estampados para que se logre una adaptación total con el entorno y se combine el mobiliario con las cortinas de cristal y los estores.

Ver fotos

Cortinas de cristal para negocios

Cortinas de cristal Lumon para negocios en Elche, Alicante y Murcia.

En Cerramientos Candela también tenemos en cuenta las necesidades que puedan tener los negocios. Por esta razón ofrecemos cerramientos sin perfiles para negocios. En este link se pueden consultar algunas fotos de nuestros productos y aquí se pueden ver algunos de nuestros proyectos.

Cortinas de cristal, destaca tu negocio por encima de otros

La competencia es fuerte y tu negocio debe destacar sobre el resto. Una de las formas que existen para atraer clientes es mejorar las instalaciones y facilidades de los negocios. Se trata de invertir en calidad y confort para que tus clientes se sientan cómodos y relajados. Un buen servicio en un buen ambiente puede suponer el éxito deseado, ganando clientes fieles a tu negocio por ser donde reciben el mejor trato.

Por otra parte, poder sacar partido de tu negocio durante todo el año es también un reto al que hacer frente. La hostelería no tiene por qué ser sinónimo de buen tiempo y vacaciones. La clave está en instalar unas cortinas de cristal de Cerramientos Candela, ya que se confiere esa versatilidad necesaria para poder trabajar tanto en invierno como en verano.

Ya son muchos los que han mejorado su cafetería, bar, restaurante o terraza gracias a los productos de Cerramientos Candela: toldos, pérgolas, techos, paravientos. La opción que presentamos, las cortinas de cristal, se está convirtiendo en una de las soluciones más demandas para renovar negocios y mejorar así la calidad de los mismos.

  • Cortinas de cristal, calidad asegurada

Las cortinas Lumon están fabricadas con cristal de alta calidad, resistente y aislante. Además, las uniones entre los cristales son imperceptibles, a diferencia de otras marcas en las que las juntas son mucho más anchas. En Cerramientos Candela siempre trabajamos con las mejores marcas y los mejores productos para que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado final. Es más, ofrecemos una garantía de 5 años.

APLICACIONES

Cerramiento de Terrazas y Porches 92%
Restaurantes y hoteles 88%
Negocios 68%
Fachadas y edificio 96%

CONTACTO

Cerramientos Candela
Partida de Altabix, Pol. 1, Nº 55
Elche (Alicante)
candela@cerramientoscandela.com

  966 61 53 70

HORARIO

Lunes a jueves 8:00 – 19:00
Viernes 8:00 – 14:00
Sábado y domingo Cerrado
  • Cortinas de cristal en Santa Pola

Como se puede ver en este ejemplo del Café Océano de Santa Pola, en verano se pueden plegar los cristales dejando completamente abierto el espacio. Por el contrario, en los días de frío se pueden cerrar los cristales y gracias a sus propiedades, aislarán a tus clientes del frío y ruidos. Además, son totalmente impermeables, por lo que en los días de lluvia tus clientes disfrutarán de un buen café mientras ven, a través de los cristales, la lluvia y disfrutan del petricor. Consulta más detalles de este cerramiento en este link.

Cada vez se demanda más este tipo de cerramientos de cristal Lumon para negocios. Y es que sus numerosas ventajas son un perfecto aliado para tus negocios, especialmente en la hostelería.

  • Cortinas de cristal en Alicante, Hotel Algorfa

Los cerramientos sin perfiles cortinas de cristal Lumon son también un perfecto aliado para hoteles que quieran invertir para obtener unas instalaciones de primera calidad. Nuestro equipo estudió el proyecto y, tras barajar diversas opciones, se transformó la nave dejándola sin columnas para aumentar la superficie útil. Puedes consultar más detalles de este proyecto en este link.

Según se puede ver en las fotos, este tipo de cerramientos de cristal sin perfiles verticales permiten tener totalmente abierto el edificio, mientras que los cristales ocupan un espacio mínimo una vez plegados. Por el contrario, si se desea, se puede tener cerrado el edificio. En consecuencia, esta estructura con la combinación de los cerramientos de cristal sin perfiles verticales ha permitido al hotel celebrar distintos actos en un ambiente acogedor y elegante.

Ya son muchos los negocios que disponen de cortinas de cristal, una garantía de éxito. Siempre puede disfrutar del suyo visitando nuestra exposición sin compromiso en Elche, le aconsejaremos sobre cuál es la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Cerramientos sin perfiles cortinas de cristal lumon para negocios

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.