Cerramientos Candela

Toldos, Estores y Velas

logo_KE
logo_SAXUN
RENSON
TOLTEC
La protección solar con más diseño que necesitas para tu terraza

Toldos

En Cerramientos Candela ofrecemos todas las soluciones para proteger del sol tu vivienda o empresa. Tenemos una amplia gama y variedad de posibilidades adecuadas a tus necesidades.

Los tipos de toldo que tenemos son:

Trabajamos con las mejores firmas y casas de lonas para conseguir hasta el último detalle que precisas: lonas técnicas, lonas acrílicas, autolimpiables, tejidos ignífugos, distintos grados de opacidad, motorizados con mando a distancia, recogida automática con sensor de viento, etc., todas las características que necesitas para adaptar la protección solar a tu proyecto.

Toldos Veranda

Estores y Cortinas

logo_SAXUN

Los sistemas de Saxun suponen una evolución estética y tecnológica en lo que a protección solar de interior se refiere.

Se trata de una amplia selección de cortinas y estores pensados para adaptarse a la privacidad necesaria en cualquier ambiente de viviendas, oficinas y negocios.

La gran variedad de colores, tejidos, acabados y accesorios, unida a la utilización de materiales de la más alta calidad, resultan en todo momento una solución que combina técnica y diseño para garantizar la comodidad y el ahorro de usuarios y empresas.

Toldos VELA

Los toldos vela se sujetan mediante ligeras estructuras y proporcionan confort y relax. Se basan en la fusión entre innovación tecnológica y estilos estéticos contemporáneos. Todo gracias a la evolución de los materiales y a los métodos de fabricación náuticos.

Los toldos vela para sombra se pueden poner en el techo, en la pared o mediante estructuras autoportantes. En cualquier caso, se fabrican a medida y cada módulo puede cubrir una superficie de hasta 7×7 metros.

La personalización de los toldos vela es total y le permitirán cambiar radicalmente la imagen de cualquier espacio exterior. Por ejemplo, gracias al modelo Kheope Roller, es posible variar la inclinación de la vela en todos los ángulos posibles para garantizar el confort en cualquier situación.

Además, los modelos Kolibrie son ajustables en ángulos de 360º y emplean telas náuticas perfectas para entornos marítimos con altos índices de humedad y sal.

Los toldos vela para sombrase convertirán en protagonistas de su jardín, terraza o piscina gracias a su sencillez y funcionalidad. Además, los modelos automatizados cuentan con un anemómetro que pliega la vela automáticamente en caso de detectar fuertes rachas de viento.

¿Tienes dudas?
¿No sabes qué es lo que más te conviene?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00