En Cerramientos Candela hemos incorporado la más amplia variedad de techos fijos y retráctiles tanto manuales como motorizados en Elche, Alicante, Murcia y provincia.

Solicitar información

Características de los techos fijos y retráctiles

Disponemos de techos fijos y retráctiles con las superficies más diversas: cristal, policarbonato, acero galvanizado (acero recubierto con zinc), metacrilato, vidrio, aluminio, grecado o imitación a teja. Disponemos de cualquier tipo de techo que puedas imaginar.

Nuestros techos fijos y retráctiles ofrecen las más amplia gama de acabados y colores, y se adecuan a cualquier diseño arquitectónico. Además, ofrecen aperturas manuales motorizadas del 66% y 75%. Los techos fijos y retráctiles pueden combinarse con cualquier tipo de cerramiento para la parte inferior: aluminio, PVC, cerramientos de cristal Lumon. Se evitarán entradas de agua y viento, su sistema de drenaje y filtración impide la entrada de agua por la superficie. GARANTIZADO.

Techo de cristal retráctil
Techo ligero retráctil
Techo con policarbonato
Techo con Cristal Lumon

Techos Espace Lounge

Presentamos la última novedad en techos que Cerramientos Candela dispone para ti. Todo un éxito en Francia, los techos Espace Lounge se han convertido en una opción ideal para aprovechar al máximo jardines, terrazas o porches. Se trata de un techo que complementará tu hogar, regalándote un confortable lugar donde poder relajarte o en el que podrás reunir a familiares y amigos.
Caracterizado por una rápida y sencilla instalación, no se precisa de obras. Esta nueva zona del hogar será más versátil y podrás disfrutar de ella todo el año. Y es que con su función reguladora de intensidad lumínica y la posibilidad de instalar unas cortinas de cristal, pasarás largos ratos relajándote en esta nueva zona del hogar, siendo un perfecto aislante térmico y acústico.

Además, los techos Espace Lounge son una solución rápida y eficaz para que disfrutes de piscina cubierta. Dado que las paredes pueden quedar totalmente abiertas, podrás aprovechar tu piscina tanto en verano como en invierno. En este ejemplo podemos ver como el techo Espace Lounge crea una cubierta perfecta para pasar largos ratos relax en el agua.

Ver fotos

Techos de cristal fijos o retráctiles

Los techos de cristal de Cerramientos Candela pueden ser fijos o retráctiles. En los últimos años, los techos fijos y retráctiles de cristal se han convertido en una de las mejores opciones para aquellos que buscan aprovechar los espacios exteriores de su vivienda sin sacrificar la luz natural.
Disponemos de múltiples opciones:

  • Móvil o retráctil, mediante diferentes accionamientos a elección del cliente: manual o motorizado.

  • Cristal cámara, control solar, bajo emisivo.

  • Diferentes tipos de motorización.
  • Placas de cristal enmarcadas.

  • Posibilidad de apertura de hasta el 80%.

  • Sensor para el viento y la lluvia.

  • Diferentes acabados de color tanto para la estructura como para el vidrio.

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué es lo que más te conviene? Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

+34 96 661 53 70

Techos de cristal fijos o retráctiles de policarbonato

El policarbonato es un material altamente resistente, capaz de disipar el calor y la radiación ultravioleta. En Cerramientos Candela ofrecemos techos fijos y retráctiles de policarbonato que permiten disfrutar todo el año de nuestra terraza a un precio altamente competitivo, pudiendo ser manuales o motorizados. Estos techos tienen la ventaja de fusionarse con las cortinas de cristal dando lugar a unos acabados inmejorables.

Los techos fijos o retráctiles de policarbonato de Cerramientos Candela presentan características como:

  • Techos fijos y retráctiles, mediante diferentes accionamientos a elección del cliente.

  • Diferentes tipos de motorización.

  • Posibilidad de apertura de hasta el 80%.

  • Sensor para el viento y la lluvia.

  • Acabados en transparente o color translúcido.

  • Transmisión de luz uniforme para crear espacios con agradable luz difusa.

  • Ahorro de energía al requerir menos luz artificial.

  • Agente aislante gracias a sus propiedades térmicas de baja conducción para un mejor control de temperaturas.

  • Resistencia a impactos.

  • Flexibilidad y ligereza.

Ver fotos

Techos de aluminio sándwich fijos

La avanzada tecnología actual en los techos sándwich permite una variada gama de acabados para los techos de aluminio. En Cerramientos Candela disponemos de múltiples posibilidades decorativas que vienen a unirse armónicamente con los factores de protección del techo.
El techo de aluminio sándwich está formado por paneles que se crean con dos láminas rellenas de poliestireno de alta densidad. Los techos de aluminio garantizan unos acabados excelentes y ofrecen propiedades tan interesantes como durabilidad, resistencia o anticorrosión.

Ver fotos

Techos sándwich galvanizado grecados

Los techos grecados son la mejor opción para sustituir los techos de naves deterioradas; sobre todo, los de amianto que son perjudiciales para la salud. La facilidad de en la instalación y la resistencia que presenta este material lo convierten también en un producto idóneo para terrazas, porches o jardines.

Los techos grecados de Cerramientos Candela destacan por su resistencia, flexibilidad, ligereza o estabilidad frente a los agentes atmosféricos.

Ver fotos

Techos de imitación teja galvanizados

En Cerramientos Candela también contamos con los techos imitación teja prelacados. Estos techos destacan principalmente por sus acabados en imitación a tejas. Sin embargo, esto no implica que se pierdan características. Los techos imitación teja destacan por su ligereza, facilidad en el montaje, alta resistencia a los agentes meteorológicos y por su nulo mantenimiento.

Estas características hacen que los techos imitación a teja sean ideales para casas prefabricadas, bungalows, garajes, barbacoas y un sinfín de lugares en los que los distintos acabados se adaptarán al medio.

Ver fotos

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.