Cerramientos Candela

Ventana de PVC abatible y corredera

Instalación de ventanas abatibles y correderas

VENTANA ABATIBLE Y CORREDERA

Toda la tecnología en una ventana

Ajustar la posición a nuestras necesidades es posible con la ventana de pvc abatible y corredera. Aprovecha al máximo los espacios. Crea ambientes únicos en cualquier época del año y disfruta de tu hogar de una forma distinta.

Quiero ver este producto
Oops...
Slider with alias proyecto pergola bioclimatica not found.

Cerramientos Candela cuenta con un fantástico equipo capaz de realizar magníficos proyectos. Los deseos de nuestros clientes conseguimos hacerlos realidad para que puedan disfrutar con totalidad de los espacios del hogar.

Ventanas de pvc HOCO

Las ventanas de pvc cuentan con una eficiencia energética, por lo que se caracterizan dentro del mercado y se distinguen del resto de ventanas. Entre el 20% y el 40% de la energía de un hogar se pierde por las ventanas. Con las ventanas de pvc de HOCO, este porcentaje se reducirá notablemente ya que las ventanas cuentan con un triple vidrio de la prestigiosa marca Guardian Sun.

Su funcionamiento es muy sencillo debido a que se pliegan con total facilidad y sin ocupar espacio, por lo que es posible aprovechar al máximo las zonas de nuestro hogar.

HOCO es el proveedor oficial de Cerramientos Candela, su años de experiencia y la calidad de sus productos garantizan un producto completo del mercado, gracias al equilibrio que ofrece el vidrio y la ventana de pvc. Protegen del frío y del calor, proporcionan aire fresco, posibilitan la entrada de luz, reducen el ruido, aumentan la seguridad y garantizan que el viento y la lluvia permanezcan fuera de casa. Todo ello lo consiguen las ventanas de Cerramientos Candela; seguridad, hermeticidad y aislamiento garantizados.

Muchos de nuestros productos son compatibles con las ventanas de pvc. Por ejemplo, un elemento fundamental y totalmente acorde a las ventanas son las mosquiteras. Este elemento desempeña una función clave ya que es una barrera de protección anti insectos.

Para aquellos que quieren disfrutar de una forma distinta y más cómoda, las ventanas cuentan con la opción motorizada. Por lo que podrás controlar la entrada de luz de las persianas mediante un pulsador en la pared e incluso a distancia. Gracias a los avances tecnológicos actuales podemos regular la posición de nuestras persianas mediante una aplicación en nuestro teléfono móvil.

Combina como quieras

Como se puede observar en las fotos, este proyecto también cuenta con la instalación de una pérgola bioclimática.

La pérgola bioclimática, es un elemento fundamental para obtener el máximo beneficio de la terraza, debido a que cuenta con unas lamas que dan la posibilidad de regular la entrada de luz. Cerramientos Candela trabaja con los mejores materiales del mercado. Las lamas están fabricadas y diseñadas para aguantar altas temperaturas y aislar la parte inferior. Además, son totalmente impermeables.

La pérgola bioclimática también cuentan con la opción motorizada con el fin de conseguir un uso más fácil y cómodo. Además, la terraza obtiene con esta opción un toque de exclusividad.

Aparentemente pueden ser poco resistentes al viento o a la lluvia, pero las cortinas de cristal Lumon están fabricadas con los mejores materiales del mercado actual por lo que está más que garantizada una magnífica hermeticidad y una increíble resistencia a la lluvia y al viento.

Las cortinas de cristal es un producto que se adapta a la perfección con cualquiera de otro de nuestros productos. De forma sencilla y sin necesidad de realizar una gran obra puedes instalar cualquier combinación.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

¿Por qué confiar en Cerramientos Candela?

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]

    TELÉFONO

    +34 96 661 53 70

    EMAIL

    candela@cerramientoscandela.com

    HORARIO

    8:00 – 19:00 h

    Call Now Button
    Dinos qué necesitas
    Horario de atención:
    l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
    v: 8:00 a 14:00