Cerramientos Candela

Techo móvil con hojas deslizantes en Elche

Instalación de techo móvil con hojas deslizantes en Elche

TECHO MÓVIL CON HOJAS DESLIZANTES

En esta ocasión presentamos la instalación del techo móvil con hojas deslizantes en Elche. El techo móvil con hojas deslizantes es una de nuestras últimas novedades en nuestro catálogo de productos. Este bungalow tenía unos toldos que no cubrían la totalidad de la terraza. En Cerramientos Candela ofrecimos diversas opciones y nuestro cliente se decantó por el techo móvil con hojas deslizantes.

Quiero ver este producto
Oops...
Slider with alias proyecto pergola bioclimatica not found.

Techo móvil con hojas deslizantes en Elche, un producto muy versátil para terrazas

Se trata de una combinación de techo, toldo y pérgola. Una opción excelente para aprovechar al máximo los porches o terrazas. El techo móvil lleva incorporado unas hojas que se deslizan total o parcialmente. Además, en Cerramientos Candela ofrecemos el techo motorizado, para que la recogida o extensión del techo sea más cómodo.

Como se puede ver en la imagen, el techo tiene unas lamas sobre las que se va plegando la lona para dejar abierta o cerrada la superficie que se desee. Este techo de Cerramientos Candela incorpora una lona que te protegerá de la radiación solar. El techo se puede sostener sobre unos listones de aluminio o se puede fijar a la pared. En cualquier caso, los acabados son inmejorables.

Techo móvil con hojas deslizantes y luces led

Nuestro cliente decidió no optar por el techo móvil con hojas deslizantes y luces led porque ya tenía sistema de iluminación en la terraza. Sin embargo, en Cerramientos Candela lo tenemos incorporado en nuestro catálogo de productos. Resulta también una opción interesante para disfrutar de terraza por la noche.

Nuestros productos están fabricados con los mejores materiales del mercado. En Cerramientos Candela nos distinguimos del resto por la calidad y el diseño de nuestros productos, todos ellos con una garantía para que la satisfacción del cliente sea plena.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Nuestros técnicos estarán encantados de atender cualquier petición. Instalamos todos nuestros productos en toda la provincia de Alicante y Murcia.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

¿Por qué confiar en Cerramientos Candela?

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]

    TELÉFONO

    +34 96 661 53 70

    EMAIL

    candela@cerramientoscandela.com

    HORARIO

    8:00 – 19:00 h

    Call Now Button
    Dinos qué necesitas
    Horario de atención:
    l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
    v: 8:00 a 14:00