Cerramientos Candela

Techo Espace Lounge

Techo Espace Lounge es el nuevo producto de Cerramientos Candela

TECHO ESPACE LOUNGE

Disfruta de terraza o jardín

Se trata de un novedoso producto importado directamente desde Francia y con unos resultados inmejorables.

Quiero ver este producto
Oops...
Slider with alias proyecto pergola bioclimatica not found.

Techo Espace Lounge, y disfruta de terraza o jardín

En esta ocasión presentamos la incorporación de un nuevo producto al catálogo de techos de Cerramientos Candela. Se trata de un producto importado directamente de Francia, techos Espace Lounge. Ha resultado ser un éxito en este país, por lo que Cerramientos Candela quiere poner al alcance de nuestros clientes de toda la provincia de Alicante y Murcia la oportunidad de poder disfrutar de uno de estos techos; para que disfrutar de jardín o terraza no sea sólo en días de sol.

Nuestro cliente, harto del mantenimiento de esta gran pérgola de madera, nos pidió una solución rápida y efectiva para sacarle partido a su amplia terraza; sin necesidad de realizar obras o construir estructuras. En estas fotos se puede apreciar la instalación previa que había en el chalet.

Nuestro equipo estudió el caso y llegaron a una sencilla conclusión: poder disfrutar de terraza independientemente del clima, aprovechando la conexión directa que ofrece la casa. Se trataba de crear un ambiente de exteriores, para aprovechar el buen tiempo sin necesidad de estar entrando y saliendo de casa; pero a la vez debería ser un lugar de interiores y acogedor para esos días en los que luce el sol pero las temperaturas son bajas. En estas fotos tenemos el resultado final. Además, se puede consultar en este linck un vídeo donde se ilustra el proceso de montaje.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

En Cerramientos Candela trabajamos con materiales de primera calidad y alta durabilidad. Los mejores techos en Elche, Alicante, Murcia y toda la Provincia. En este sentido, desde que instalamos este techo Espace Lounge, nuestro cliente afirma utilizar con más frecuencia su terraza también en esos días de viento o lluvia. Y es que este diseño minimalista y vanguardista te permitirá organizar comidas en casa para tus amigos o familia.

Una de las opciones para los laterales podría ser la colocación de paredes corredizas de cristal. En Cerramientos Candela importamos paredes corredizas de cristal de primera calidad. Trabajamos con la marca alemana Weinor, que ofrece unas características únicas en estos productos. Su sencillez de apertura, comodidad y facilidad para el usuario son elementos que sólo se encuentran en esta marca germana, que ha desarrollado un novedoso sistema de función de arrastre de los cristales.

Además de su sencillez en el montaje, Cerramientos Candela te ofrece la posibilidad de complementar este magnífico techo Espace Lounge con un cerramiento de cristal LUMON, que hará más acogedora esta nueva zona de ocio y relax. Este tipo de cerramientos son muy versátiles, pudiendo tener completamente abierto o cerrado esta zona, tal y como se muestra en estas fotos.

Aquí hemos presentado un ejemplo de uno de los muchos techos Espace Lounge que tenemos. Siempre puedes visitar nuestra exposición en Cerramientos Candela Elche y pedir presupuesto sin compromiso. Cerramientos Candela es el distribuidor oficial de marcas y fabricantes de reconocido prestigio mundial, como son la marca finlandesa LUMON o la francesa Espace Lounge. Techos y cerramientos en toda la provincia de Alicante y Murcia.

¿Por qué confiar en Cerramientos Candela?

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

    [contact-form-7 404 "No encontrado"]

    TELÉFONO

    +34 96 661 53 70

    EMAIL

    candela@cerramientoscandela.com

    HORARIO

    8:00 – 19:00 h

    Call Now Button
    Dinos qué necesitas
    Horario de atención:
    l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
    v: 8:00 a 14:00