Cerramientos Candela

Proyectos
BARANDILLA EN ACERO INOX Y PUERTAS EN HIERRO
En este caso, se trataba de instalar una barandilla en acero inox y puertas en hierro. Se necesitaba una barandilla elegante y segura en las escaleras y en la parte frontal. Además, se nos pidió la instalación de las puertas de entrada a la casa, una pequeña y otra corredera. Nuestro cliente nos encargó el proyecto y el equipo técnico de Cerramientos Candela se puso manos a la obra.
Carpintería Metálica

En primer lugar, se procedió a la construcción de ambas puertas. Aquí tenemos el principio de lo que después se convertirá en la puerta pequeña de hierro. Se sujetan los hierros que forman la estructura de las puertas en hierro para trabajar de la mejor manera posible.

A continuación, nuestros soldadores empezarán a montar los adornos de las puertas y las ruedas de la puerta corredera. Las soldaduras de Cerramientos Candela son resistentes y duraderas.

Una vez que tenemos hechas las puertas, toca la barandilla. La barandilla en acero inox se construyó de la misma forma. Se procedió a su sujeción para que los técnicos de Cerramientos Candela pudieran soldar con éxito las distintas partes.

Instalación

Una vez que tenemos construida la barandilla en acero inox y las puertas en hierro, el equipo de Cerramientos Candela se desplazó a la vivienda de nuestro cliente para instalar la barandilla y las puertas en hierro. Finalmente, las puertas se pintaron de color blanco con una pintura especial para exteriores. El resultado es inmejorable con unos acabados impecables que dotan a la entrada de la vivienda de elegancia, sencillez y diseño.

¿Por qué confiar en Cerramientos Candela?

Diseño

Nuestro trabajo empieza con el diseño de proyectos; nuestro equipo diseña distintas opciones para nuestros clientes, ofreciéndoles una visión final anticipada.

Satisfacemos sus demandas porque ofrecemos productos de primera calidad y disponemos de expertos profesionales en montajes e instalaciones.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector trabajando con las mejores marcas del mercado y ofreciendo un servicio y calidad profesionales con nuestro único objetivo de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Personalización

En Cerramientos Candela contamos con un equipo técnico que realizará diferentes diseños para que elijas la propuesta que más te guste. Hacemos el diseño para que nuestros clientes se hagan una idea del resultado final. Por eso, nuestro equipo se encargará de elaborar proyectos particulares a la medida creando unos diseños exclusivos para cada uno de nuestros clientes.

Una vez que nuestros clientes tienen en sus manos nuestras propuestas, ellos eligen y comenzamos el proyecto. El resultado final es inmejorable.

¿Tienes dudas?
¿Necesitas un presupuesto?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00