Cerramientos Candela

Proyectos
Aeropuerto Alicante-Elche
Barandilla para el parking, puertas de hierro de paso entre zonas, de acceso a Sala VIP.
¿Por qué confiar en Cerramientos Candela?

Diseño

Nuestro trabajo empieza con el diseño de proyectos; nuestro equipo diseña distintas opciones para nuestros clientes, ofreciéndoles una visión final anticipada.

Satisfacemos sus demandas porque ofrecemos productos de primera calidad y disponemos de expertos profesionales en montajes e instalaciones.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector trabajando con las mejores marcas del mercado y ofreciendo un servicio y calidad profesionales con nuestro único objetivo de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Personalización

En Cerramientos Candela contamos con un equipo técnico que realizará diferentes diseños para que elijas la propuesta que más te guste. Hacemos el diseño para que nuestros clientes se hagan una idea del resultado final. Por eso, nuestro equipo se encargará de elaborar proyectos particulares a la medida creando unos diseños exclusivos para cada uno de nuestros clientes.

Una vez que nuestros clientes tienen en sus manos nuestras propuestas, ellos eligen y comenzamos el proyecto. El resultado final es inmejorable.

¿Tienes dudas?
¿Necesitas un presupuesto?

Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00