Descripción del proyecto

TECHO LIGERO COVERAIN EN McDONALD’S ALICANTE

McDONALD’S EN ALICANTE CON TECHO LIGERO COVERAIN

En este proyecto presentamos un techo ligero con luces led en Alicante en el McDonald’s del Centro Comercial Plaza Mar en Alicante. Inicialmente, se tiene una amplia terraza en la parte delantera del local en la que no hay ningún tipo de cerramiento instalado. Por tanto, se pretende instalar un cerramiento con este techo ligero para aprovechar la terraza. De esta forma, el establecimiento tiene más extensión y tiene garantizada la protección de sus clientes tanto en invierno como en verano.

Las luces led que incorporan este tipo de techos ligeros de Cerramientos Candela ha servido para crear un ambiente de confort inigualable. Una vez que el equipo técnico de Cerramientos Candela estudió este cerramiento con techo ligero en Alicante, se planteó la propuesta que veremos en esta entrada. Además, se decidió instalar unas lonas verticales para cerrar el local. De este modo, con este magnífico techo ligero McDonad’s podrá dar servicio a sus clientes en una terraza con un ambiente de confort y diseño.

Este magnifico producto hace posible la combinación de distintos ambientes tanto en verano como en invierno ya que al no contar con perfiles verticales puedes acotar la zona por la que quieres que entre el aire.

EL CAMBIO. CERRAMIENTO TECHO LIGERO EN ALICANTE PARA McDONALD’S

En estas fotos podemos observar el proceso de instalación. En primer lugar, vemos cómo el equipo técnico de Cerramientos Candela coloca la estructura básica. Se realiza una instalación minuciosa, cuidando los detalles en juntas y puntos de anclaje. Sabemos que los cerramientos de terrazas están expuestos a los elementos climáticos. Por tanto, para Cerramientos Candela es fundamental garantizar sellados herméticos, uniones resistentes y unos acabados excelentes. De este modo, en los días de viento o lluvia se puede sacar partido de esta zona del local. Además, el mobiliario de la terraza queda protegido proporcionando un toque de distinción.

Por otra parte, una de las múltiples ventajas de la pérgola bioclimática es que sus lamas se pueden graduar, quedando herméticamente selladas. De esta forma, podremos disfrutar de terraza todo el año en un ambiente cómodo y agradable, regulando la entrada de luz con las lamas.

Por último, podemos observar una de las múltiples ventajas que incorpora este cerramiento con techo ligero con luces led. La instalación del techo ligero se adapta a nuestras necesidades.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

EL RESULTADO FINAL. CERRAMIENTO CON TECHO LIGERO CON LUCES LED

Finalmente, en estas dos últimas imágenes se puede ver el resultado final al completo. Este cerramiento con techo ligero con luces led permite pasar agradables ratos todos los días del año. Y es que, las múltiples opciones que presentan techos ligeros retráctiles harán que los clientes quieran repetir y volver a disfrutar de esta magnífica terraza.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.