Descripción del proyecto

Instalación de cortina de cristal Lumon

TECHO CON CORTINA DE CRISTAL LUMON

Aprovecha los espacios con las cortina de cristal Lumon.

En Cerramientos Candela tenemos los mejores materiales para techos y las mejores cortinas de cristal: cortinas de cristal Lumon. Por ello, nuestros clientes se decantan por ambos productos.

Cuando se combinan ambos productos se obtienen inmejorables resultados. En Cerramientos Candela ejecutamos cualquier proyecto que se nos encargue. En este caso, presentamos una instalación de techo con cortina de cristal Lumon. Se trata de una combinación perfecta para disfrutar de terraza, incluso, en los días de invierno; en los que el frío, la lluvia o el viento impiden que podamos estar relajados en esta zona del hogar.

Esta es una instalación con un perímetro irregular; sin embargo, en Cerramientos Candela contamos con la capacidad técnica para realizar este tipo de instalaciones. Queremos siempre contentar a nuestros clientes, ofreciendo nuestros mejores productos para obtener un resultado excelente.

TECHO CON CORTINA DE CRISTAL LUMON, NO IMPORTA EL LUGAR NI LA FORMA

En Cerramientos Candela contamos con un gran equipo: expertos en diseño, encargados de llevar a cabo proyectos personalizados; comerciales que asesoran y aconsejan a nuestros clientes; los mejores proveedores del mercado; y un equipo técnico que acumulan años de experiencia en el sector.

En consecuencia, esta terraza no ha supuesto ningún problema para nuestros profesionales del sector. A pesar de ser una última planta, tener un perímetro irregular y una barandilla de cristal, Cerramientos Candela ha sido capaz de transformar esta terraza por completo. Como vemos, esta terraza está expuesta al viento o a la lluvia, por lo que si se quería instalar una cortina de cristal era necesario un techo.

Por tanto, lo primero que se instaló fue un techo resistente y de calidad. El material del techo está fabricado y diseñado para aguantar altas temperaturas y aislar la parte inferior. Además, es totalmente impermeable e incorpora unas canalizaciones para aprovechar el agua de lluvia.

Por último, se instalaron las cortinas de cristal. Se ha de tener en cuenta que las cortinas de cristal han de ser de calidad. No hay que dejarse llevar por precios bajos o por ofertas. Por ello, hay que confiar en los expertos, como Cerramientos Candela, que ofrecen garantías de calidad y diseño. Las cortinas de cristal son un elemento muy importante en este tipo de instalaciones. Han de ser resistentes y aislantes a la par que vanguardistas. Por ello, Cerramientos Candela trabaja con la marca finlandesa Lumon. Con más de 20 años de experiencia, Lumon ofrece productos novedosos y de calidad

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

RESULTADOS INMEJORABLES CON EL TECHO CON CORTINA DE CRISTAL LUMON

En estas fotos se puede comprobar el excelente resultado de la combinación de los techos con las cortinas de cristal Lumon. El equipo de Cerramientos Candela son profesionales del sector con una amplia experiencia en este tipo de instalaciones. Es importante que sólo los profesionales instalen techo con cortina de cristal Lumon. Únicamente los técnicos capacitados, como los de Cerramientos Candela, pueden asegurar unos acabados excelentes.

Además, se ha de tener en cuenta que los techos deben de tener unas uniones herméticas; las cortinas deben de estar correctamente instaladas para aguantar las rachas de viento. En definitiva, el techo con cortina de cristal Lumon de Cerramientos Candela garantiza unas uniones herméticas y unos acabados excelentes. No hay más que fijarse en las terminaciones. Las cortinas de cristal Lumon tienen unas uniones imperceptibles entre cristales y unas robustas cerraduras.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.