Descripción del proyecto

Instalación de pérgola bioclimática con cortinas de crital Lumon

Pérgola bioclimática con cortinas de cristal

En este proyecto se puede observar el proceso de instalación completo de pérgola bioclimática con cortinas de crital Lumon

Como se observa en la imagen izquierda, la vivienda cuenta con una gran terraza para poder disfrutar todos los días del año. Nuestro cliente contactó con nosotros para hacer un cerramiento con pérgola bioclimática y cortinas de cristal Lumon.
Tras ponerse en contacto con Cerramientos Candela y exponer sus deseos, el equipo de Cerramientos Candela se puso manos a la obra para hacer de forma mas eficiente y rápida la instalación.

Proceso de instalación de pérgola bioclimática con cortinas de crital Lumon

En primer lugar, el equipo de Cerramientos Candela tomó con exactitud todas las dimensiones de la terraza para posteriormente adaptar esas medidas a los materiales, ya que el cliente deseaba un cerramiento total.

Una vez tomadas todas las medidas, el equipo comenzó la instalación montando la estructura de la pérgola bioclimática.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

Un elemento fundamental para obtener el máximo beneficio de la terraza son las pérgolas bioclimáticas . Cuenta con unas lamas que dan la posibilidad de regular la entrada de luz. Cerramientos Candela trabaja con los mejores materiales del mercado. Las lamas están fabricadas y diseñadas para aguantar altas temperaturas y aislar la parte inferior. Además, son totalmente impermeables.

Por otro lado, cabe destacar otro elemento con el que cuenta esta instalación, los estores. Sin duda, también son un elemento para regular la entrada de luz y aumentar la privacidad de la terraza. Además, ofrecen una gran resistencia al viento debido a que están fabricado con los mejores materiales.

Finalmente, para concluir la instalación el equipo montó las cortinas de cristal Lumon. Son un elemento muy importante en este tipo de instalaciones, debido a que no cuentan con perfiles verticales. Ofrecen la posibilidad de aprovechas al máximo los espacios gracias a que se pliegan con facilidad. Son resistentes y aislantes a la par que vanguardistas. Por ello, Cerramientos Candela trabaja con la marca finlandesa Lumon. Con más de 20 años de experiencia, Lumon ofrece productos novedosos y de calidad.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.