Descripción del proyecto

Instalación de pérgola bioclimática con cortinas de cristal lumon y pergocan

Pérgola Bioclimática con Cortinas de Cristal Lumon y Pergocan

En este proyecto se puede observar el proceso de instalación completo de pérgola bioclimática con cortinas de cristal Lumon y pergocan.

Cerramientos Candela cuenta con un fantástico equipo capaz de realizar magníficos proyectos. Los deseos de nuestros clientes conseguimos hacerlos realidad para que puedan disfrutar con totalidad de los espacios del hogar.
Este magnifico producto hace posible la combinación de distintos ambientes tanto en verano como en invierno ya que al no contar con perfiles verticales puedes acotar la zona por la que quieres que entre el aire.

Nuestro cliente contactó con nosotros para hacer un cerramiento. Solicitó el acristalamiento de la terraza y la instalación de una pérgola que combina dos estilos: bioclimática y pergocan. Un proyecto que sólo un equipo como el de Cerramiento Candela puede realizarlo.
Tras ponerse en contacto con Cerramientos Candela y exponer sus deseos, el equipo de Cerramientos Candela se puso manos a la obra para hacer de forma mas eficiente y rápida la instalación.

Evolución de la instalación

Tras ponernos en contacto con nuestro cliente, nuestro equipo obtuvo las medidas exactas y se realizó un diseño en el que se refleja los resultados de la instalación.

Una vez realizado el plano, el equipo de Cerramientos Candela inició la instalación.

El primer paso fue la instalación de las cortinas de cristal Lumon. Otorgan un acabado sobresaliente gracias al diseño y a los materiales con los que están hechas. Dichos materiales garantizan una resistencia óptima ante condiciones meteorológicas adversas como viento o lluvia. Además, estas cortinas de cristal con Lumon son plegables por lo que será posible aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

Montadas las cortinas de cristal Lumon, comenzó la instalación de la estructura de la pérgola bioclimática y pergocan.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

El equipo de Cerramientos Candela comenzó el montaje de la estructura de la pérgola bioclimática y pergocan. Esta estructura cuenta con los mejores materiales que se encuentran actualmente en el mercado, dotando a la estructura una gran capacidad de resistencia al viento y la lluvia.

Después de montar la estructura, el equipo comenzó con la instalación de los dos tipos de pérgola.

Se puede sacar el máximo partido a los espacios exteriores disponibles. Las cortinas de cristal de Cerramientos Candela son la mejor solución para remodelar terrazas, porches, jardines o negocios.

Diseñamos cualquier producto con el fin de ofrecer a nuestros clientes más opciones para cubrir sus necesidades y cumplir sus deseos. Nuestro objetivo es transformar las zonas del hogar de nuestros clientes, con el toque personal y distintivo de Cerramientos Candela.

Un tipo de pérgola que conforma la estructura es pergocan. Este tipo de pérgola es propio de Cerramientos Candela. Ofrece las mismas prestaciones que la pérgola bioclimática, la única diferencia es el techo fijo. La pérgola pergocan es un gran aislante térmico para aquellos días de verano con altas temperaturas.

Por otro lado, la estructura cuenta con una parte de una pérgola bioclimática, cuya principal característica son sus lamas que permiten regular la entrada de luz.

Tras instalar toda la estructura se comprueba que todos los materiales están correctamente instalados y no hay ningún desperfecto. Posteriormente el equipo deja en perfecto estado la barbacoa para que sea utilizada lo antes posible por el cliente.

En esta foto se puede observar el resultado final de la instalación. El efecto visual es inmejorable. La estructura cuenta con dos tipos de pérgolas: Bioclimática y Pergocan. El cliente podrá disfrutar de la terraza durante todos los días del año gracias a la combinación de estas dos pérgolas.

Las cortinas de cristal Lumon incorporan las juntas entre cristales más pequeñas del mercado. No perderás espacio. son una excelente solución para aprovechar al máximo las terrazas y jardines.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.