Descripción del proyecto

Instalación de cortina de cristal con pérgola bioclimática

CORTINA DE CRISTAL CON PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Realizar cualquier instalación es posible en Cerramientos Candela

Cerramientos Candela cuenta con un equipo capaz de realizar cualquier proyecto. Hacemos posible lo imposible y con esta instalación de cortina de cristal con pérgola bioclimática te damos un ejemplo. En este post podrás ver la transformación de la terraza y el resultado de combinar la pérgola bioclimática y las cortinas de cristal Lumon.

Antes y después

El resultado de este proyecto es magnífico. La terraza cuenta con un pérgola bioclimática que le concede la posibilidad de crear espacios únicos en cualquier época del año. Además, las cortinas de cristal ofrecen un increíble resistencia y con ellas podrás aprovechar los espacios al máximo. En estas foto que se observan a continuación se puede percibir el antes y el después tras la instalación.

Instalación de cortina de cristal con pérgola bioclimática, ajústala a tus necesidades.

Las pérgolas bioclimáticas son un elemento fundamental para obtener el máximo beneficio de la terraza, debido a que cuenta con unas lamas que dan la posibilidad de regular la entrada de luz. Cerramientos Candela trabaja con los mejores materiales del mercado. Las lamas están fabricadas y diseñadas para aguantar altas temperaturas y aislar la parte inferior. Además, son totalmente impermeables.

La pérgola bioclimática también cuentan con la opción motorizada con el fin de conseguir un uso más fácil y cómodo. Además, la terraza obtiene con esta opción un toque de exclusividad.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

Cortinas de cristal, un elemento para cualquier época del año.

Este magnifico producto hace posible la combinación de distintos ambientes tanto en verano como en invierno ya que al no contar con perfiles verticales puedes acotar la zona por la que quieres que entre el aire.

Se encuentran situadas en unos raíles, por lo que se puede ajustar su posición de forma muy sencilla. Si decides correr la cortina no te preocupes por el espacio que van a ocupar, ya que se pliegan con facilidad sin llegar a ser un impedimento para que disfrutes de las zonas de tu hogar.

Aparentemente pueden ser poco resistentes al viento o a la lluvia, pero las cortinas de cristal Lumon están fabricadas con los mejores materiales del mercado actual por lo que está más que garantizada una magnífica hermeticidad y una increíble resistencia a la lluvia y al viento.

Las cortinas de cristal es un producto que se adapta a la perfección con cualquiera de otro de nuestros productos. De forma sencilla y sin necesidad de realizar una gran obra puedes instalar cualquier combinación.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]