Descripción del proyecto

PERGOCÁN CON LUCES LED

Pergocan con luces led, la terraza es otra historia.

En las noches de verano, cuando el clima nos acompaña, nos gusta reunirnos en nuestra terraza con la familia o amigos. Una forma de dejarlos boquiabiertos, es con una iluminación fuera poco común y que no nos resulte molesta. La iluminación, siempre consigue crear una ambiente especial. Descubre la mágica armonía que se crea en tu terraza o jardín con la instalación de la Pergocán y sus luces led.

Pergocán, un producto exclusivo.

Las pérgolas Pergocán no se encuentran en el mercado, debido a que es un producto único de Cerramientos Candela. Este tipo de pérgola está construida con los mejores materiales, por lo que dota a la estructura con una gran resistencia al viento y a la lluvia. Además, la Pergocán es un producto que se puede combinar a la perfección con el resto de nuestros productos.

Tras la realización de cualquier instalación nuestra, se adquiere una zona del hogar totalmente distinta. Aprovechar la terraza en cualquier época del año es posible con la ayuda de Cerramientos Candela.

Diseñamos este producto con el fin de ofrecer a nuestros clientes más opciones para cubrir sus necesidades y cumplir sus deseos. Nuestro objetivo es transformar las zonas del hogar de nuestros clientes, con el toque personal y distintivo que nos caracteriza.

Garantizamos una serie de características básicas y fundamentales en cada una de las instalaciones que realizamos. La Pergocán, no es una excepción, por lo que es totalmente hermética e impermeable. Los nuevos materiales que forman el techo son de primera calidad y garantizan la total impermeabilidad. Se trata de una estructura robusta y resistente que aguanta los fenómenos meteorológicos como la lluvia, viento o humedad.

La Pergocán mantiene las características de las pérgolas bioclimáticas. Además, en Cerramientos Candela podemos fusionar la Pergocán con otros de nuestros productos. Pergocán con cerramientos de cristal, Pergocán con toldos y muchos más.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

Antes de ponernos manos a la obra, puedes visualizar el resultado en 3D

En Cerramientos Candela, somos conscientes de todas las necesidades de nuestros clientes. Es por ello, que ponemos a su disposición la posibilidad de poder ver el posible resultado de la instalación en un previo deseño 3D. Esta opción, es valiosa e interesante para nuestros clientes, ya que pueden modificar antes de comenzar con la instalación e ir adaptando esta a sus preferencias y deseos.

Se puede sacar el máximo partido a los espacios exteriores disponibles. Las cortinas de cristal de Cerramientos Candela son la mejor solución para remodelar terrazas, porches, jardines o negocios.

Diseñamos cualquier producto con el fin de ofrecer a nuestros clientes más opciones para cubrir sus necesidades y cumplir sus deseos. Nuestro objetivo es transformar las zonas del hogar de nuestros clientes, con el toque personal y distintivo de Cerramientos Candela.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.