Descripción del proyecto

Acondicionamiento de negocios.

INSTALACIÓN DE TOLDOS EN BAR

Los negocios también adquieren productos de Cerramientos Candela para mejorar sus instalaciones

Cerramientos Candela consigue dotar a los negocios de una total exclusividad.

En la mayoría de los negocios, en este caso la hostelería, tratan de que el negocio tenga una gran rentabilidad. Para ello, deben centrarse en sus clientes. Un cliente satisfecho es un cliente fiel.

En ocasiones es recomendable mejorar las instalaciones de los negocios para que los clientes estén completamente satisfechos.

Transformación de la terraza con la instalación de toldos

Como se puede ver en esta foto, la terraza de este negocio presenta unas pésimas condiciones. Los toldos están totalmente desgastados y no cuenta con lonas laterales para proteger a los clientes del viento y la lluvia.

Nuestro cliente contactó con nosotros para hacer un cerramiento. Solicitó la instalación de toldos para este bar. Un proyecto que sólo un equipo como el de Cerramiento Candela puede realizarlo.

Tras ponerse en contacto con Cerramientos Candela y exponer sus deseos, el equipo de Cerramientos Candela se puso manos a la obra para hacer de forma mas eficiente y rápida la instalación.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

En estas fotos se puede observar el resultado final de la instalación. El efecto visual es inmejorable. Ahora la terraza de nuestro cliente cuenta con toldos fabricados con los mejores materiales del mercado. Garantizan total resistencia a cambios meteorológicos como viento y lluvia.

La instalación de toldos otorga a este bar un toque muy distintivo respecto a su estado inicial. Los toldos modifican por completo la terraza, ya que se podrá obtener una mayor rentabilidad del espacio. En los meses de verano contará con una zona de sombra donde los clientes podrán disfrutar del buen tiempo.

Respecto a los meses de invierno, contará con un espacio aumentado gracias a los toldos laterales que protegen del viento y la lluvia. Por lo cual, los clientes podrán seguir utilizando la terraza.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.