Descripción del proyecto

Instalación de pergocán con toldos

PERGOCÁN

Instalación de pergocán con toldos.Un estilo de pérgola único en Cerramientos Candela.

Cerramientos Candela cuenta con un fantástico equipo capaz de realizar proyectos como este en el que los deseos de nuestros clientes conseguimos hacerlos realidad para que puedan disfrutar con totalidad de los espacios del hogar.

Como se observa en la imagen el resultado es magnífico. Con la instalación de pergocán y toldos, el cliente ha conseguido adquirir una zona de su hogar totalmente distinta. Ahora podrá aprovechar la terraza en cualquier época del año.

Las pérgolas pergocán no se encuentran en el mercado, debido a que es un producto único de Cerramientos Candela. Este tipo de pérgola esta construida con los mejores materiales. Dota a la estructura con una gran resistencia al viento y a la lluvia.

Otro elemento a destacar de este proyecto son las cortinas de cristal Lumon. Son un elemento imprescindible en un cerramiento debido a que son muy resistentes y aislantes. También ofrecen la posibilidad de plegarse con facilidad, por lo que se conseguirá aprovechar todos los espacios de una forma óptima.

Las cortinas de cristal son un elemento muy importante en este tipo de instalaciones. Por ello, Cerramientos Candela trabaja con la marca finlandesa Lumon. Con más de 20 años de experiencia, Lumon ofrece productos novedosos y de calidad.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

Sin duda, cabe destacar los toldos en este proyecto. Son un elemento muy útil para regular la entrada de luz y aumentar la privacidad de la terraza. Cerramientos Candela ofrece una gran variedad de toldos, con diseños atractivos y elegantes que se adaptan a todos los ambientes y zonas del hogar, convirtiéndolos en espacios más cómodos, agradables y confortables. Los toldos están fabricados con materiales resistentes, por lo que siempre lucirán como el primer día.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.