Cerramientos Candela

Descuentos en cortinas de cristal Lumon

Ahora comienza la época más fría del año. Qué mejor manera de afrontarla que con los descuentos en cortinas de cristal Lumon.

Descuentos en cortinas de cristal Lumon, aprovecha esta promoción.

En Cerramientos Candela sabemos que septiembre es un mes difícil. Por esta razón, ofrecemos un 15% de descuento en las cortinas solares, pidiéndose con las cortinas de cristal Lumon. Además, ofrecemos comodidades en el pago de nuestros productos. Queremos que disfrutes de terraza, jardín o porche cualquier día del año con las cortinas de cristal Lumon.

Cortinas de cristal Lumon, terraza para todo el año.

Todos tenemos en mente el calor que ha hecho. Sabemos que, en unas semanas, el tiempo se volverá inestable. Los cristales para terrazas y cortinas solares son una perfecta combinación para sacarle partido a esas zonas del hogar cuyo disfrute está vinculado al tiempo.

Cortinas de cristal Lumon, sólo beneficios.

Las cortinas de cristal cerramientos sin perfiles verticales Lumon permiten disfrutar de las terrazas a lo largo de todo el año. Se puede disfrutar del sol y de la luz en invierno, al tiempo que se está protegido del ruido y de la lluvia. De hecho, el ruido llega a reducirse hasta la mitad dentro de la terraza e incluso aún más en el interior de la vivienda.

Las cortinas de cristal Lumon también facilitan el ahorro energético. En invierno, una terraza acristalada con las cortinas de cristal Lumon, contará con una media de 5ºC más que los grados existentes en el exterior. Por otro lado, los cristales para terrazas Lumon protegen la estructura de los edificios. Asimismo, reducen los gastos de mantenimiento, algo que beneficia a toda la comunidad.

Descuentos en cortinas de cristal Lumon para todos.

En Cerramientos Candela trabajamos para particulares y para los sectores de la restauración, hostelería, construcción y reforma. De hecho, somos los instaladores oficiales de las cortinas de cristal Lumon en toda la provincia de Alicante y Murcia. Consigue tu cortina de cristal en Elche, Alicante, Murcia, Torrevieja…

Cortinas de cristal Lumon, la mejor opción.

En primer lugar, Cerramientos Candela dispone de las cortinas de cristal Lumon. Esta empresa finlandesa es líder en instalación de acristalamientos para terrazas. Con más de un millón de clientes en Europa, Lumon tiene presencia en mercados del resto de continentes. Además, estas cortinas de cristal tienen un diseño propio, certificado a lo largo del proceso de fabricación. Finalmente, Cerramientos Candela y Lumon están inmersos en una fase continua de I+D para mejorar la oferta de artículos existentes y lanzar acristalamientos cada vez más innovadores.

En Cerramientos Candela diseñamos e instalamos cualquier cerramiento con cortinas de cristal sin perfiles verticales. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Además, puedes visitar nuestra exposición en Elche para ver nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00