Cerramientos Candela

¿Por qué acristalar tu terraza con las cortinas de cristal Lumon?

Te contamos por qué elegir las cortinas de cristal Lumon de Cerramientos Candela.

Cortinas de cristal Lumon, Cerramientos Candela.

En primer lugar, nuestro personal acudirá hasta tu lugar de residencia, de manera gratuita y sin compromiso, para hacer una presentación del producto. Puedes elegir entre una presentación en tu propia casa, o bien, una presentación para toda la comunidad (como en este caso: cortinas de cristal en Elche). Seguidamente, te daremos un presupuesto gratuito del cerramiento para que lo valores.

Una vez aceptado el presupuesto, nosotros nos encargamos de todo. Realizaremos el pedido a nuestra fábrica. Allí recibirán las medidas exactas de la terraza para fabricar tu acristalamiento. Posteriormente, lo llevamos y lo instalamos. Sólo tendrás que elegir la decoración y la utilidad de tu porche o terraza, porque ya puedes comenzar a disfrutar. Nuestro objetivo es que disfrutes de la resistencia, calidad y seguridad que los cristales Lumon te ofrecen, cada vez con un mejor diseño. Juntos haremos de tu espacio un lugar único.

Características de las cortinas de cristal Lumon.

Por una parte, cerrando todos los cristales estarás protegido de las agresiones externas como el viento o la lluvia. Contrariamente, abriendo el acristalamiento podrás disfrutar del sol como si no hubieses acristalado la terraza.

La limpieza de los cristales Lumon es muy sencilla, porque siempre se limpian desde el interior tanto por su cara externa como interna. No corras más riesgos limpiando los cristales. Lumon te da seguridad en todos los aspectos.

Todos los productos Lumon son fabricados a medida y en exclusiva para cada obra o cliente.

Cerramientos Candela ofrece confort para un largo futuro. Los productos Lumon acercan a sus clientes al medio ambiente y a la naturaleza a través de las terrazas y porches. Queremos proteger nuestro entorno fabricando productos resistentes, de larga duración, empleando materiales totalmente reciclables: vidrio y aluminio.

Cortinas de cristal Lumon, vanguardia.

En Cerramientos Candela tenemos en cuenta aspectos fundamentales como la funcionalidad, el diseño y la seguridad. Además, la resistencia y el reciclaje son puntos claves. Nuestro compromiso es clasificar y entregar las materias sobrantes en centros especiales de reciclado.

Una terraza acristalada con Lumon no sólo reduce los costes de calefacción sino que también alarga la vida del inmueble. Lumon mantine los elementos constructivos en mejores condiciones. Las terrazas acristaladas pueden desplazar la necesidad de reformar el inmueble desde seis hasta diez años. Esto sí que es ahorrar y forma parte del desarrollo sostenible de las empresas responsables con el medio ambiente, como es el caso de Cerramientos Candela.

Aquí tienes algunas muestras de lo que puedes conseguir con las cortinas de cristal Lumon de Cerramientos Candela:

Cerramientos Candela dispone de una exposición permanente en sus instalaciones de Elche para que nuestros clientes puedan conocer de primera mano nuestros productos.

Visítanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00