Cerramientos Candela

Campaña primavera / verano

Campaña primavera / verano en sistemas de protección solar.

Ventanas de PVC, campaña primavera/verano

Las ventanas son uno de los elementos más importantes en la vivienda. Representan la barrera que nos separa del exterior y nos protege del clima o de los ruidos. Las ventanas son claves para tener una vivienda confortable. Además, existen múltiples diseños, colores y formas que se adaptan a diversos los gustos y preferencias.

Por tanto, en Cerramientos Candela encontrarás una amplia gama de ventanas de PVC; disponemos de las mejores ventanas de PVC. Trabajamos distintos materiales, pero nuestras ventanas de PVC HOCO son sinónimo de éxito. Cada vez más aceptado por sus propiedades aislantes, el PVC está ganando peso en el sector de las ventanas.

Además, aprovecha el plan renove en ventanas de la Generalitat Valenciana. Consulta con nosotros las condiciones.

Por otra parte, en Cerramientos Candela disponemos de mosquiteras para complementar las ventanas. No sólo hay que protegerse del clima, los molestos insectos estivales se cuelan en las viviendas si no se tiene una mosquitera de calidad. Por ello, en Cerramientos Candela encontrarás unas mosquiteras que se adaptan a la perfección al perímetro de la ventana.

Campaña primavera/verano, pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas permiten habilitar zonas de jardines o terrazas en las que pasar agradables ratos, protegiéndonos del sol o de la lluvia. Por ello, las pérgolas deben estar fabricadas con materiales aislantes e impermeables, capaces de soportar las inclemencias del tiempo.

En Cerramientos Candela contamos con la última tecnología en pérgolas, las pérgolas bioclimáticas. Se trata de unas pérgolas inteligentes, capaces de adaptar sus lamas a la influencia de rayos solares. Aquí podrás consultar más detalles sobre las pérgolas bioclimáticas de Cerramientos Candela.

Por otra parte, los toldos son también un instrumento de protección solar. Resultan muy versátiles, tanto por sus formas, colores, estilos o hubicaciones. En Cerrramientos Candela adaptamos nuestros productos a las necesidades de nuestros clientes. Es importante ofrecer productos de calidad que sean capaces de suplir las exigencias. La gama de toldos de Cerramientos Candela es muy amplia, por lo que aquí podrás consultar más información sobre tóldos.

No lo pienses más y aprovecha esta campaña para renovar tus ventanas, disfruta de las ventajas de las ventanas de PVC de Cerramientos Candela. Además, tienes una amplia selección en pérgolas y toldos, ideales para jardines o terrazas en las que disfrutar este verano. Pídenos presupuesto sin compromiso.

96 661 53 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Dinos qué necesitas
Horario de atención:
l-j 8:00 a 13:00 / 15:00 a 19:00
v: 8:00 a 14:00