Nuevas ventanas de PVC correderas de Cerramientos Candela. Estas ventanas de PVC correderas garantizan hermeticidad, aislamiento y durabilidad.

Solicitar información

Cerramientos Candela, ventanas que se adaptan a ti.

Cuando se trata de instalar ventanas, se ha de considerar algunos aspectos clave: tipo y estilo de la vivienda, decoración, climatología y contaminación acústica. Por tanto, desde Cerramientos Candela, ofrecemos todas las posibilidades para que las ventanas combinen con la decoración y mantengan la armonía arquitectónica de la vivienda. Además, la carpintería de aluminio y de PVC se adecuan a la amplitud del habitáculo, determinando el sistema de apertura y de carpintería más óptimo para su comodidad y necesidades.

Puede elegir entre diferentes tipo de apertura: practicable, abatible, correderas, osciloparalela, elevable, plegable, pivotante, basculante, proyectante. En muchos casos, estas aperturas pueden ser motorizadas, aplicar en ellas sistemas de domótica, cierres sofisticados o de seguridad.

Ventanas corredera PVC
Ventanas de PVC

Las ventanas de calidad suponen un ahorro

Para elegir una ventana de calidad hay que tener en cuenta factores como la estética, el confort, las prestaciones, y el ahorro energético. Por esta razón, el equipo técnico de Cerramientos Candela te ofrecerá la opción más idónea, diseñando y gestionando los proyectos para que el resultado final sea el mejor posible. Por otra parte, la durabilidad y resistencia que ofrece la carpintería de aluminio o PVC supone un añadido más a las numerosas prestaciones y al ahorro energético: lo notará tu economía y cuidarás del medio ambiente. En este sentido, algunos de los modelos de ventanas de Cerramientos Candela disponen de la más alta calificación de eficiencia energética.

Ventanas nuevas sin obras

La renovación de ventanas es coser y cantar. No se necesita albañil, por lo que se ahorra tiempo, suciedad y dinero. Las ventanas se instalan fácilmente atornillándose al marco antiguo. No se estropea nada de la casa y todo queda como nuevo. Contra ventanas obsoletas, con altos costes de calefacción, que dejan pasar el ruido de la calle y fáciles de abrir para los ladrones, Cerramientos Candela tiene la solución. Renovamos las ventanas con un cambio rápido, limpio y sencillo. Viviendas de calidad con aislamiento de primera clase más eficiente.

Mosquiteras nuevas sin obras

Por último, no hay que olvidar las mosquiteras. Los molestos insectos quedarán fuera de la vivienda gracias a una gran variedad de mosquiteras: enrollables, plisadas, correderas, fijas. Se puede pedir presupuesto sin compromiso o visitar nuestra exposición en Elche en la que se pueden ver todos nuestros productos.

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué es lo que más te conviene? Contacta ahora y obtén asesoramiento personalizado.

+34 96 661 53 70

Ventanas de PVC

Desde hace unos años, la carpintería de PVC ha ido ganando terreno de forma considerable al resto de carpinterías. El PVC es uno de los materiales más utilizados en el sector de la construcción, con una enorme variedad de aplicaciones: tuberías, perfiles de ventanas, revestimientos, láminas impermeabilizantes. Sin embargo, las mosquiteras, las mallorquinas y hasta las puertas actuales son en su mayoría de PVC.

Seguridad con las ventanas de PVC HOCO

Además de la calidad, la tranquilidad de estar seguro en casa es algo que hay que exigir a una ventana de calidad. Por ello, Cerramientos Candela dispone de las ventanas HOCO. Un tipo de ventana que en su versión estándar ya incorpora una alta capacidad de protección, con cierres de acero y manivelas de alta resistencia con suave manejo.

Estar tranquilos y seguros en casa es sencillo con las ventanas de PVC de Cerramientos Candela. Disponemos de más tres niveles de equipamiento para ofrecer seguridad en ventanas para el hogar o negocios.

Ventanas motorizadas HOCO

En Cerramientos Candela pensamos que nuestros productos deben ser adaptables y facilitar la vida de nuestros clientes. La comodidad que ofrecen nuestras ventanas motorizadas HOCO son un añadido más a nuestra gama de ventanas.

Todo se vuelve más sencillo, cómodo y fácil cuando lo único que tienes que hacer es apretar un botón. Además, las ventanas de PVC con persiana compacta pueden ser accionadas con un mando a distancia. Comodidad al alcance de nuestros clientes.

Evita la entrada de aire, viento y ruido accionando todas las persianas a la vez desde un sólo mando. Las ventanas con persisanas Hoco motorizadas son todo ventajas:

  • Ajuste sencillo: Garantizan un cierre perfecto aún con el paso del tiempo.

  • Detección de obstáculos: La persiana se detiene al detectar un obstáculo.
  • Protección al frío: El motor para si detecta que las persianas están congeladas.
  • Resistente al intento de robo: Evita que la persiana suba desde el exterior.

  • Comodidad y garantía: Tu casa bajo control desde tu mano.

Ventanas de PVC, los mejores acabados

Por último, es necesario mencionar los inmejorables acabados que presentan las ventas de PVC. El magnífico resultado que se obtiene se basa en el hecho de que se extrusiona la perfilería. Por tanto, las formas redondas y suaves le dan un aspecto muy estético a las ventanas.

Los espesores del PVC garantizan la alta solidez de esquinas y el sistema de varias cámaras refleja características óptimas de aislamiento térmico y flexibles fijaciones del herraje.

Los refuerzos son redondos, galvanizados y sin vacíos, es decir, el herraje se atornilla directamente en los refuerzos. La fijación del herraje se traspasa, como mínimo, dos paredes de PVC, las bisagras traspasan cuatro paredes.

Todas las gomas destacan por la alta eficacia y persistencia en la especial colocación de las gomas y su diseño. De hecho, tenemos sistemas en los que se emplean una tercera junta adicional.

Ver fotos

Ventanas de Aluminio

A pesar de que el aluminio es el material que tradicionalmente se ha utilizado, las ventanas de aluminio mantienen excelentes propiedades y características. Tal vez, la gran diferencia resida en la necesidad de satisfacer a un determinado segmento del mercado con una carpintería económica, sencilla y versátil de altas prestaciones. Su simplicidad en el montaje permite una fabricación más industrializada con el consiguiente ahorro final de tiempo y coste.

Ventanas de aluminio, eficientes y aislantes

Las ventanas de aluminio se adaptan también a las distintas severidades climáticas. Además, ofrecen excelentes prestaciones herméticas, acústicas y térmicas. Por otra parte, la capacidad de acristalamiento posibilita la utilización de vidrios energéticamente eficientes cumpliendo unas adecuadas exigencias en materia de eficiencia energética.

Ventanas de aluminio, tecnología y diseño.

Las ventanas de aluminio también gozan de un diseño vanguardista que permite la máxima luminosidad con la mínima sección vista de aluminio. Por una parte, las ventanas de aluminio disponen de un sistema que, debido a su diseño de perfilería, mantiene la hoja oculta desde el exterior; por lo que que resulta imposible distinguir las zonas fijas de las que poseen aperturas. Además, presentan la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas y herraje de seguridad.

Finalmente, existe la opción de incorporar un automatismo para su motorización que permita aperturas automáticas.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.