Descripción del proyecto

Instalación de cortina de cristal en Hotel Algorfa

CORTINAS DE CRISTAL EN EL HOTEL ALGORFA

En esta ocasión, presentamos el cerramiento de cristal sin perfiles verticales Lumon en el que Cerramientos Candela utilizó las cortinas de cristal en el hotel Algorfa. Un proyecto en el que nuestro equipo técnico se volcó para dar solución a la nave anexa que tenía el hotel y a la que no se daba un uso óptimo por su estructura. Como se puede comprobar, los acabados son inmejorables.

Modificación estructura para la instalación de las cortinas de cristal en el Hotel Algorfa

En primer lugar, el equipo de Cerramientos Candela se propuso cambiar el pavimento del suelo para dotar a la estructura de unos cimientos sólidos que soportaran las cortinas de cristal que posteriormente se iban a instalar en los laterales. Además, los bloques que soportaban el peso se iban a quitar para dar más espacio útil.

Una vez se tenían los cimientos reforzados, el equipo de soldadores de Cerramientos Candela procedió a eliminar esos bloques tan molestos y que ocupaban mucha superficie. A la izquierda se puede observar la disposición previa y a la derecha se pone de manifiesto la gran superficie que se obtiene al repartir el peso de la estructura en los laterales de la misma.

Instalación de las cortinas de cristal en el Hotel Algorfa

En este momento, se procedió a la instalación de las cortinas de cristal en el hotel Algorfa. En primer lugar, el equipo técnico de montadores de Cerramientos Candela empezó el montaje de los cristales superiores, unos cristales fijos que tienen el papel de iluminar la estancia interior. Más adelante veremos cómo el equipo prosigue con la instalación de las cortinas laterales.

En segundo lugar, una vez se tenían los materiales importados directamente desde Finlandia, el equipo fue instalando las cortinas de cristal en los laterales. Este cerramiento de cristal sin perfiles verticales va a dotar de funcionalidad y elegancia a este anexo del hotel.

Una vez instaladas las cortinas de cristal, sólo quedaba dar el último toque. En Cerramientos Candela nos preocupamos porque el resultado sea siempre perfecto. Los exteriores fueron recubiertos con piedras blancas para dar una sensación de amplitud y elegancia. De esta forma, terminamos el proyecto con un resultado inmejorable.

Exposición permanente

En Cerramientos Candela tenemos una exposición permanente para que se pueda comprobar físicamente la calidad de nuestros productos, permitiendo comparar las diferentes alternativas, colores y diseños.

Resultado final de la nave con las cortinas de cristal en el Hotel Algorfa

El hotel quedó encantado con los acabados y con el resultado final. En Cerramientos Candela nos distinguimos por tener los mejores materiales del mercado y un equipo técnico altamente cualificado, expertos en el sector. A partir de ahora, las aplicaciones y utilidades de este nuevo espacio serán infinitas.

Solicitar información

Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia contacte con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]